Primera cita •
Te encontrabas esperando en tu salón, junto a Hermione, Ron y Harry, estabas un poco nerviosa, bueno no, mejor dicho muy nerviosa.
—Se la pasarán bien, créeme.
—Mi hermano suele ser muy nervioso a veces, así que también puede llegar a ser torpe.
Sonreíste al escuchar eso de Ron, escuchaste tu nombre, miraste la entrada del salón y era George parado en la entrada. Sonreíste y fuiste con el
—Por favor, no hagan locuras.
—Cállate Ron.
[...]
Estaban caminando por los pasillos de la escuela, eran pasillos en donde casi nadie pasaba. George estaba mirando el mapa de los Merodeadores, ya sabías sobre la existencia de él, pero nunca te imaginaste que los gemelos Weasley lo tendrían.
—Aquí es.
Miraste una puerta negra, te dio miedo la idea de entrar ahí.
—No tengas miedo, he entrado varias veces, sé que te gustará.
George abrió la puerta y en cuánto entraron, agarraste su mano. El te miró sorprendido y sonrojado, no pudo evitar sonreír el hecho de que agarraste su mano.
Empezaron a caminar por más pasillos, mirabas a tu alrededor para saber si no había nadie o sino había algún peligro. Por fin llegaron a otra puerta, el te miró.
—¿Qué pasa? George, espero que esto no sea una broma...
—Claro que no, jamás te haría una broma pesada a ti, solo necesito que cierres los ojos y confíes en mi.
—¿Ah?
—¿Confías en mi?
—...Si, claro.
Cerraste los ojos, George te guiaba para bajar algunos escalones te entrar a dónde llevara esa misteriosa puerta, te sentó en el suelo y te soltó. Un miedo de invadió al no escuchar nada por algunos segundos.
—Bien, puedes abrirlos.
Abriste los ojos, impresionada por el lugar en dónde te encontrabas, habían luces colgando en el techo, plumas flotando arriba de sus cabezas, estabas sentada en una manta, lo miraste impresionada.
—¿Y bien?...
—Wow, no sé que decir, es precioso, ¿tú lo hiciste?
—Si, sé que tu eres muy buena en la decoración pero intenté hacer algo que te guste
—Me encanta, jamas me habían hecho algo así, ¿cómo encontraste este lugar?
—Era la guarida de los Merodeadores, siempre venían a platicar y tener momentos de paz.
—Es lindo.
El se sentó enfrente de ti. Te miraba con atenció
—Si y esta restringido, en la otra habitación está la biblioteca prohibida
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...