👓 James 2 Merodeadores

18K 970 404
                                    

Primera cita

[...]

—¿Porqué no quisiste quedarte en Hogwarts para pasar la navidad allá con tus amigos?

—A ellos los veo todos los días mamá, ya quiera verlos a ustedes.

—¡¿Porqué no pude quedarme yo?!— se quejó Sirius acostado en el sofá

—Bueno, si tu hermana venía tu también lo harías.

Sirius se quejó, mi mamá se acercó a mi mirándome de arriba para abajo.

—Te ves muy bella, ¿ya le dijiste a Sirius que estás saliendo con James?

—Para nada y no le digas tu mamá, James verá la oportunidad para hacerlo.

Miré la puerta, ya que había sonado el timbre. Sirius se puso de pie y pude mirar desde la cocina que era James, vestido de negro, se veía muy guapo como siempre. Tomé mis cosas y me acerqué a la puerta.

—Aún no entiendo porque no puedo ir con ustedes, soy tu amigo y ella es mi hermana, ¿cuál es el problema?

—Que me debe una salida a mi por comportarse como un idiota— dijiste tratando de sonar segura y nada sospechosa.

Sirius nada más puso los ojos en blanco y volvió a tirarse en el sofá de la sala, cerraste la puerta y le sonreíste.

—Te ves muy hermosa...

James no paraba de mirarte, llevabas un hermoso vestido negro.

James no paraba de mirarte, llevabas un hermoso vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, tu siempre te ves bien.

—Gracias por ese intento de cumplido.

Le sonreíste, los dos vivían en residencias bastante bonitas y lujosas en donde nada más los magos podían vivir, pero el estilo de vida era como los Muggles así que estaban familiarizados con todo eso.

Te subiste al auto de James, el se subió y arrancó el auto, pasaron por el London Bridge hasta llegar al Big Ben en donde se detuvo enfrente de un enorme edificio

—¿A dónde vamos?

—Ya verás

James se dio la vuelta y te abrió la puerta, ayudándote a salir del auto. Los chicos del valet parking tomaron su auto.
Entraron a un ascensor, lo veías muy callado y tenso, eso no era normal en el ya que era muy seguro de sí mismo.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora