˗ˋ Pelea y reconciliación ˊ˗
¿Porqué motivo pelearian y como resolverian el asunto?
ʚɞ Harry PotterLo miraste enojada, estabas cansada de que te ocultara cosas. Solo querías protegerlo igual que todos, pero parecía que eras la única sin saber sobre planes o cosas.
—¿Porqué no me cuentas nada? ¿No te sirvo?
—¡No quiero que nada te pase! Entiende, entre menos sepas más protegida estarás— apoyó sus manos en la mesa mientras te miraba con molestia, pusiste los ojos en blanco
—Soy tu novia, Potter. Merezco saber que esta pasando, ¿porque me enteré de Ron que irán a la sala de menesteres?
—Les enseñaré a los demás como tener control con la magia oscura y defenderse— añadió.
—¿Y que no existo? Sé más cosas que tu sobre esos hechizos, puedo ser de ayuda
—Nadie tiene que saber que trabajaste con Mortifagos— te quedaste en silencio, esa era la molestia. Sin decir más saliste de su habitación, en donde sus amigos esperaban para entrar a la habitación. Ron te miró con pena, sabía que habían tenido una pelea, solo le sonreíste.
—Suerte con sus prácticas
—¿No estarás en ellas? Eres muy inteligente y sabemos que puedes enseñarnos— comentó Neville, siempre tan lindo y respetuoso.
—Era Mortifaga, Harry cree que me tendrán miedo a que los lastime o pase algo— sin decir más, desapareciste de la sala de Gryffindor. Pues tu casa era Slytherin
Draco miró como venías apretando tus manos, suspiró.
—¿Pelea con tu noviecito? Te dije que no perdieras el tiempo con Potter— solo giraste los ojos y te sentaste a su lado para dejar caer tu cabeza en su hombro, este sonrió y acarició tu cabello— ¿saldremos ganando?
—Espero que si.
Al día siguiente te dirigias al gran comedor, habías quedado en desayunar con Hagrid pues estaba entusiasmado por contarte sobre su viaje a París. Pero alguien jaló tu brazo y te metió a un callejón.
—¿Qué quieren ahora?— los gemelos Weasley te sonrieron
—Nosotros nada, bueno, ¿cuando volverás a hacer bromas con nosotros? Tenemos un plan para sacar a Dolores
—Si saben que es un pariente lejano, ¿verdad?
—Y tu la odias, salimos ganando— añadió Fred mientras te extendía canicas que en verdad eran fuegos artificiales— bueno te dejamos hablar con tu novio.
Potter apareció detrás de ellos, los dejaron solos y el te miró con miedo.
—No voy a golpearte
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...