🔥 Ron Weasley

46.4K 1.3K 2K
                                    

Me faltó el Ronaldo, no me peguen :(


[...]

Metiste al horno la pizza que habías preparado, ahora solo te faltaba esperar el tiempo correspondiente. Estabas sola en casa, bueno eso duró solo algunos segundos al escuchar como abrían la puerta, era Ron con su traje negro para el trabajo, viste dejar su maletín aún lado, te acercaste y el te sonrió despeinado su cabello.

—Hola mi amor, ¿estás preparando algo?

—Preparé pizza— tomó tus manos y las besó.

—Que delicioso, muero de hambre— sonreíste, el se acercó al sofá para sentarse, se volvió a despeinar el cabello y dejó salir un suspiro algo cansado

—¿Todo está bien?, ¿algo pasó en el ministerio, Señor Weasley?

El sonrió al escuchar como lo llamaste, Ron había alcanzado el puesto del Jefe en el ministerio de magia y sabías que eso era demasiado trabajo.

Te sentaste en sus piernas, de frente a el y lo ayudaste a quitarse la corbata, el recargó su cuerpo en el respaldo y dejando caer su cabeza, sus manos las puso en tus piernas para acariciarlas

—No, todo está bien en el ministerio es solo que la boda de George es pasado mañana

—Es cierto, aún no puedo creer que se vaya a casar con esa bruja.

Ron sonrió, George se casaría con una mujer que no lo merecía, esa mujer lo había engañado pero George estaba demasiado enamorado y la perdonó.

—¿Qué dice tu mamá al respecto?

—Es su hijo, tiene que aceptarlo aunque le cueste trabajo, aunque a ti te aceptó al instante, ¿recuerdas cuánto lloro en nuestra boda?— Ron sonrió pusiste la corbata aún lado del sofá— luego mi mamá quiere que yo abra el baile

—Jajaja, que estresante para ti ya que no sabes bailar

—Que graciosa.

Te pusiste de pie y tomaste su mano, el te miró confundido.

—Ven te enseñaré a bailar

Ron se puso de pie sin decir nada, puso una mano en tu cintura y con la otra aún sostenía tu mano, empezaron a moverse así sin más, sin música, el te dio una media vuelta y te abrazó por detrás, sentiste como pasaba sus manos por tu cintura, al igual que sentiste como depositaba un beso en tu cuello.

—¿Te he dicho cuánto amo verte con mis playeras blancas para dormir?

—Siempre me lo dices y por eso me las pongo, Ronnie.

Ron subió sus manos para rozar tus pechos, se mordió el labio al sentir que no traías sostén. Amaba cuando llegaba a la casa y te veía así, con poca ropa para él.

Te dio la vuelta y te dio un beso lento, sentiste como tomó tu cintura con fuerza, se sentó en el sofá y te sentaste en él. Ron empezó a explorar tu cuerpo son sus grandes manos, amaba acariciarte, amaba tocarte. Empezaste a moverte lento, el gruñó al sentir lo que hacías, amaba como intentabas provocarlo.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora