Por favor lean hasta el final. Es importante.
Primera cita
[...]
Ron POV*
—¿A dónde la llevarás?— preguntaba mi hermana con curiosidad, ignoré su pregunta, ya estaba demasiado ocupado al concentrarme en no ponerme nervioso, aunque era muy fácil para una persona como yo que se la pasa con los nervios 24/7.
—Ron, te vas a morir de nervioso y ni vas a llegar a la cita— añadió mi madre.
Me acerqué a ella
—¿Y si no le gusta lo que preparé?
—Si le gustará, le pediste ayuda a tus hermanos, además si no le gusta ella no es para ti, sabes que con lo material no se conquista a las chicas.
Su madre, como siempre, tenía razón.
Ron agarró su chamarra de mezclilla y se despidió de toda su familia, menos su padre que se encontraba arreglando algunas cosas en el ministerioCaminó a las afueras de su patio, pasando árboles hasta que se topó con uno grande.
Escuchó como aparecías, te habías teletransportado.
—¡Ay dios! Casi me caigo.
—¿Estás bien?— preguntó el acercándose a ti, le sonreíste. Te miró, llevabas unos shorts de mezclilla, acompañado de unas medias negras, miró tu suéter color blanco con detalles en las mangas.
Te veías hermosa—Perdón si llegué tarde, mi madre estaba preocupada, ya sabes es Muggle y tiene miedo de que me pierda o me pase algo.
—Yo mismo te pregunté si querías que fuera por ti.
—No, demasiado estas haciendo al invitarme a una cita.
—Ven.
Ron tomó tu mano y le dieron la vuelta al gran árbol, miraste un pedazo de tela grande en el pasto, había comida de todo tipo, hasta pastelitos habían.
—Wow, es hermoso.
—Mi madre me ayudó, pero la idea fue mía— miraste a Ron sorprendida— y tuve una pequeña ayuda de los gemelos
—¿En dónde están?
—En la casa, ideando algún plan para su próxima broma.
—Te aseguro que en ese plan estaré metida para ayudarlos.
—No lo dudo, ven siéntate.
Ron y tu se sentaron, miraron su alrededor, había frío pero no lo suficiente para sufrirlo. Pájaros volaban en los árboles, el césped tenía un color verde muy brillante y bonito, el día estaba a su favor y era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...