💥 Fred 2

20.8K 992 495
                                    

Primera cita.

[...]

Fred se encontraba arreglando su cabello, lo cual era raro ya que el no se preocupaba tanto por eso, pero llegaste y Fred empezaba a preocuparse por su aspecto.
Bajó las escaleras y encontró a su hermano George, sentado en la sala de Gryffindor.
No habían hablando desde que él los encontró besándose en el lago.
Fred le sonrió y el solo siguió leyendo el instructivo de las golosinas que venderían.

—Hace una bella noche, ¿no?

—Está nublado.

—Por más que el cielo esté nublado o el cielo despejado, siempre es una bella noche si tu te sientes bien.

—¿Te sientes bien porque despertaste así o porque irás con ____ a algún lugar?

Fred notó la molestia de su hermano al decir eso, se acercó a él y le quitó la caja con golosinas.

—¿Puedes parar de estar así? No te hice nada, ¿cuál es la molestia?

—Tu no lo entenderías.

George le arrebató las golosinas a Fred, este frunció el ceño.

—Si no intentas decirme jamás podré entenderlo, ¿te gusta ___? ¿Por eso estás molestó conmigo?

—¡No! Siempre la he visto como a una hermana y siempre la hemos tratado así, es raro que mi hermano esté con una de mis mejores amigas.

—Tengo el derecho de estar con ella, no es mi hermana.

—¿Desde cuando empezó a gustarte?

—No, no lo sé, no me di cuenta de cuando o como me enamoré de ella.

George se sorprendió por eso último, jamás imaginó escuchar a su hermano, el más rebelde y mujeriego de ellos dos diciendo que estaba enamorado de una chica.

—No quiero que pase algo malo entre ustedes y peleen, no quiero decidir en qué lugar ponerme si en el de ella o en el tuyo, no quiero que salga lastimada por tu culpa, te conozco demasiado y has sido un patán con las mujeres.

—¡Lo era! Desde que me gusta nuestra mejor amiga no he salido con alguien más.

George relajó su mirada, lo que decía Fred era cierto, no había salido con nadie desde que se había enamorado de ti.

—Si pasa algo malo entre nosotros y soy yo el problema o el que lo provoca, te pido que te vayas con ella.

—Claro que eso haré, te quiero pero si es por tu culpa algún problema que llegue a pasar me las pagarás.

—Bien, ¿ahora puedes ponerte feliz? Tu mejor amiga me acaba de aceptar y pensaba que me rechazaría.

—Claro que estoy feliz, solo que también preocupado, ¿ya le pediste permiso a Harry de salir con ella?

—Nop, pronto lo haré pero no hay nadie que me impida poder estar con ella.

George solo sonrió, Fred salió y caminó saliendo de los pasillos, la viste debajo de la luz de la luna, con un abrigo color azul marino, unos jeans que hacían que resaltarán tus curvas y tus tenis favoritos.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora