(Aviso importantísimo al final/sorpresa)
Always Together.
•George Weasley[...]
No sentía mis piernas, veía borroso, me costaba respirar, me temblaban las manos al grado de no poder sostener la varita y sentía que mi corazón en cualquier momento se iba a salir de mi pecho. La adrenalina sin duda es de las mejores sensaciones que puedes sentir, pero no cuando se trata de algo malo o de la muerte y el peligro.
Todos peleaban a mi alrededor, los escombros del techo caían, hechizos por todos lados, personas luchando por sobrevivir, sin duda no era un escenario bonito.
Estaba encargado, junto a mi hermano gemelo, de vigilar los pasillos de las Torres por si alguien se colaba por ahí y detenerlo. Pero el suelo se vino abajo y ahora nos encontrábamos en las escaleras principales que llevaban a todos los salones.
Me puse de pie y traté de visualizar a mi alrededor, no veía a Fred por ningún lado, no veía a nadie que era cercano a mi.
—¡AVADA!–
—¡EXPELLIARMUS!
Detuve el hechizo de un mortífago y le lancé otro rápidamente para que se desmayara, tomé su varita y la parti en dos.
Escuché como alguien gritaba, era Luna y estaba siendo atacada por un hombre lobo.
—¡Petrificus Totalus!
Tomé la mano de Luna para ponerla de pie
—Gracias, George.
—¿Has visto a mi hermano?
—Creí verlo con Percy
—De acuerdo, cuídate y busca a Neville o a los demás.
George recorrí los pasillos, deteniendo y salvando a muchos de mis compañeros.
—¡George!— volteé para ver de quién se trataba, era Ron sujetando la mano de Hermione— ¿en dónde está Fred?
—Lo estoy buscando y tengo un mal presentimiento
—Cuídate, iremos a buscar a los demás.
Los dos se fueron y volví a sentirme solo, jamás me había sentido así. Siempre estaba con Fred, es mi hermano y mi confidente, el mejor amigo que pude tener. Sin duda, estar sin el es sentirme incompleto y desnudo o sin ninguna protección. Ya que siempre nos protegemos entre nosotros
Si le pasara algo no se que haría.
Algo en mi moriría."Si a alguien de ustedes les pasa algo, el otro nunca podrá conjurar el Patronus de nuevo"
Me vino un recuerdo que el profesor Dumbledore nos dijo una vez.—¡Percy!
Escuché un grito desgarrador, mi estómago se hizo chiquito al ver como Percy estaba tirado en el suelo y un Mortífago arriba de el mientras lo apuntaba con su varita.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
De Todo♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...