Okey debo aclarar algo, si los personajes tienen celulares y ese tipo de cosas es porque están familiarizados con el mundo Muggle y la fecha y tiempo en donde esta ocurriendo no importa mucho si? Dejen que su imaginación vuelve, solo disfruten y ya.
[...]
—Son unos irrespetuosos e irresponsables, no puedo creer que me haga cargo de ustedes y vivan en mi casa aún
—¡No pedí vivir aquí!— le gritaste a tu tía, hermana de tu madre, Lily.
Harry no se encontraba en casa, había salido con Ron y Hermione por algunas cosas por lo que tu te habías quedado sola con tus tíos.
—¡Usted no tiene derecho a decirnos algo, ni a nosotros y ni a nuestra madre!— le dijiste al tío Vernon.
Saliste a de la casa y viste a Cedric preocupado, lo habías llamado.
—¿A dónde crees que vas?— te gritó tu tía, la ignoraste
—¿Qué está pasando?— te preguntó Cedric
—Solo sácame de aquí.
Te subiste a su auto, Cedric miró a tus tíos con un poco de seriedad.
—Buenas noches— dijo, para luego subir al auto arrancar e irse de ahí.
Se quedaron en silencio, el te miraba preocupado y quería saber como te sentías, él sabía muy bien que siempre habías tenido problemas con tus tíos y que los maltrataban, a ti y a Harry.
—¿Le dirás a Harry lo que pasó?
—Cuando llegue a casa sabrá de inmediato porqué me fui de ahí.
Tus palabras eran cortantes, Cedric odiaba verte en ese estado
—¿A dónde quieres que te lleve?
—No me importa realmente, solo quiero estar lejos de esa, lejos de esas personas.
—Bueno, te llevaré a mi lugar favorito.
Lo miraste confundida, el solo tenía una media sonrisa en el rostro.
[...]
Cedric estacionó su auto y salió para poderte abrir la puerta, tomaste su mano y saliste igual.
Era un campo con un mar también, habían casas de campaña y autos estacionados. Era un lugar para pasar la noche y disfrutar del cielo estrellado.
—Que lindo lugar
—Mi padre siempre me traía de niño, es mi lugar favorito.
Cedric te llevó debajo de un gran árbol, se sentaron y miraron el mar y el cielo nocturno.
—Gracias por ir por mi y sacarme de ahí, perdón por causarte tanta molestia.
—Sabes que no me causas ninguna molestia, hermosa.
—¿Tu padre sabe que viniste por mi?
—Si, también está preocupado por ti, yo no puedo estar tranquilo con la idea de que estés en esa casa siendo maltratada.
—Había pensando huir con Harry, Ron nos dijo que podíamos quedarnos en su casa.
—Me parece buena idea, siempre y cuando tu te sientas cómoda.
—Creo que sí.
Cedric te miró, ante sus ojos eras lo más hermoso que podía tener este mundo. Eres hermosa, preciosa, eras todo para él.
—También podrías vivir conmigo, si quieres.
Lo miraste sorprendida.
—Sé que suena loco, pero te mereces un hogar en donde te sientas cómoda y feliz, te haría de desayunar todos los días, veríamos todas las películas que quisieras y vendriamos aquí las veces que quisieras, mereces ser tratada como a una reina.
Lágrimas salieron de tus ojos, Cedric se preocupó al ver eso y te abrazó. Lloraste en su hombro, era la primera vez que te veía así. Acariciaba tu espalda para que te sintieras a salvo.
—¿Puedo vivir en tu casa? Pagaría la luz, agua y todo. Incluso puedo dormir en el sofá
—No digas tonterías amor, dormirás a mi lado para que así puedas sentirte a salvo por fin.
Cedric sabía que la casa de tus tíos no podías dormir a gusto. Sonreíste al escuchar eso
—¿Y tu padre?
—Ya lo habíamos pensando por si esto pasaba, mi padre no pasa mucho tiempo en casa ya que viaja por su trabajo y por el ministerio, como a mi le gustaría que te sientas a salvo y cómoda
—Wow, muchas gracias...
— No agradezcas nada, eres una persona hermosa e increíble que se merece lo mejor del mundo, mejor dicho gracias a ti por seguir siendo mi novia
Sonreíste con ternura, Cedric era el novio perfecto. Dulce, inteligente, muy atractivo, romántico y una que otras veces pervertido.
—¿Sabes cuánto te amo?
—¿Y sabes que yo más?
—Eso no es cierto, yo te amo más porque por ti mi vida ha sido demasiado buena y siempre estoy feliz, cuando te veo me pregunto, wow, ¿realmente ella es mi novia? Parece un sueño, bueno tu eres mi sueño hecho realidad.
—Cedric, que cosas dices— te sonrojaste y miraste para otro lado, pero el tomó tu rostro y miraste sus ojos
—Estoy diciendo la verdad.
Juntó sus labios con los tuyos, te besó suavemente, con delicadeza era un beso puro y sincero, lleno de sentimientos entre ellos amor verdadero.
Estar con Cedric era ester a salvo, tener un hogar y ser muy feliz.
—Me haces feliz, niña bonita.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...