Disfrutenlo jsjs...
[...]
Tus padres se habían ido de viaje, por lo que habías decidido quedarte a dormir en la casa de James mientras ellos regresaban. Ya habían pasado dos días desde que tus padres se fueron, jamás te aburrías de estar con él, te hacía reír, veían las películas y series que tu quisieras, comían saludable pero también una que otra chuchería.
Estar con James te hacía muy feliz.
—Bonita, despierta.
—Déjame dormir, James— me dijo, vi como ocultó todo su cuerpo y rostro con la cobija. Sonreí por ver lo perezosa que puede llegar a ser, le queda lindo.
Traté de hacerle cosquillas pero ella solo se ocultaba más, miré el techo pensando en lo que haríamos hoy, quería llevarle a algún restaurante Muggle, ya que conocía uno que era demasiado bueno y sé que le gustará.
Sentí un cosquilleo en mi espalda, me senté en la cama y miré mi entrepierna, estaba excitado, tal vez es calambre de las mañanas o por el hecho de pensar que la tenía a ella en mi cama, acostada y cerca de mí.
Ya habíamos tenido relaciones antes, pero siempre preguntaba si ella quería para no hacerle sentir que solo quiero eso, porque no es así, estoy con ella por el hecho de como me siento y como soy a su lado.
Toqué mi miembro sobre mi short, estaba demasiado duro.
Volví a mirarla, y empecé a acercarme para tratar de despertarla y hacer que se levante para salir a desayunar, pero era imposible no pensar en que estaba duro y muy excitado.
Destapé su rostro y empecé a besar su cuello, solo veía como se le formaba una sonrisa en los labios. Sonreí con malicia, me metí debajo de la cobija y empecé a besar sus piernas.
—James, déjame dormir.
—¿Hmmmm?
Empecé a besar y dejar leves chupetones por su abdomen, cintura y un poco más abajo. Llevaba un mini short como pijama, eso hizo que me ponga aún más duro porque sé que puedo arrancarselo con mucha facilidad.
Quité la cobija por completo y la miré con malicia, abrí sus piernas y quité su short y llevándome su ropa interior por igual. Me lamí los labios al verla desnuda y abierta de esa forma para mi
—James...
—¿No estabas dormida, bebé?— gruñí y sin darle más tiempo lamí su entrada, ya estaba mojada y sabía delicioso
—James...ahg...
—¿Hmmm?— empecé a besar su entrada, a pasar mi lengua por los lados, a dejar leves chupetones y por fin metí mi lengua en su entrada, escuché como gimió con fuerza
Eso hizo que me ponga aún más duro, lo cual no sabía que se podía, escuchar y ver que disfruta para mi era lo mejor.
Le di una última la mida para luego acercarme a ella y quitarle la playera que llevaba puesta y poder besar sus pezones. Quedé entre sus piernas y sentía como mi miembro palpitaba en su entrada, yo también estaba mojado por ella.
Sentí como me dio la vuelta y quedó encima de mí, me sonrió con el ceño fruncido, se veía muy bien arriba mío, toda una diosa.
Sentí cómo beso mi abdomen, eso hacía que mi cuerpo se pusiera tenso e impaciente a la vez. Sentí como saco mi pene, la miré y me miraba con malicia, con deseo en sus ojos, no sabía porque siempre me ponía nervioso cada vez que me miraba así.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...