𝕤𝕒𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕥𝕚𝕝𝕝 𝕥𝕙𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕪 𝕚𝕤 𝕠𝕧𝕖𝕣, 𝕜𝕚𝕤𝕤 𝕞𝕖 𝕚𝕟 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕖𝕒𝕥 𝕠𝕗 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕣𝕠𝕧𝕖𝕣
ˏ୭̥*ೃ *ૢ✧ ˏ୭̥*ೃ *ૢ✧ˏ୭̥*ೃ *ૢ✧
Media noche, shorts negros con una playera gris con un estampado de Jack Skelton, personaje del extraño mundo de Jack y claro que no faltarían unos converse de mezclilla algo rotos, pero así era el estilo.
Evelynn sólo miraba la luna llena, había frío pero era su clima favorita. Estaba rodeada de personas y a la mayoría ni la conocía, solo había ido por Draco, aquel chico la había invitado a la fiesta de halloween y ella se había emocionado y por supuesto aceptado, pero jamás imaginó que sería aburrido.
Esta fiesta es una mierda, desearía que pudiéramos irnos a cualquier lugar menos aquí
-¡Hey ven!- le habló el peliblanco, ella solo se levantó para acercarse, Draco la abrazó por los hombros- ella es muy buena organizando fiestas, ¿porqué no le dijeron que les ayudara?
-Porqué no los conozco, porque no se quienes son y no saben quienes soy- capta la indirecta por favor, vamonos. Pensó mientras trataba de sonreír.
Draco solo rió, realmente ya no estaba en sus cinco sentidos pues a cada rato tomaba un nuevo vaso lleno de cerveza. En un acto rápido este quiso besar a Evelynn pero ella se safó para irse por un vaso de agua, si es que había agua en esta fiesta.
No me beses, pensó con molestia.
Se topo con unos ojos que conocía, el alzó una ceja con disgusto y ella solo frunció el ceño mientras entraba a la cocina.
-Te dije que era un patán- el chico se sentó en la barra mientras observa cada movimiento que ella hacia.
-No tienes porque vigilarme toda la noche, Oliver- este puso los ojos en blanco, se había dos años a París pero decidió volver a retomar la vida que había dejado aquí, cuando había vuelto todos se sorprendieron al verlo, el cabello había dejado que creciera, empezó a usar ropa un poco más negra y tenía actitud mala aunque siempre era sociable y amable, todas las chicas se habían fijado en el cuando antes solo lo veían interesado en los deportes
-Antes eras más divertida, ¿en donde esta tu disfraz?- se bajó la barra para acercarse a ella y tirar su cabello para atrás.
-No tuve tiempo y no disfruto las fiestas desde hace meses- Oliver sabía el porqué, pero no era tan agradable hablar de ello- vamonos de esta Ridícula fiesta, estarás mejor conmigo.
Ella sonrió por eso, tomó la mano de Oliver y juntos salieron. Draco ni cuenta se dio de que ella se había ido.
Juntos salieron de aquella fiesta, Oliver arrancó el auto pensando en que dirección podía ir, en cambio a ella ni siquiera le interesaba.
-¿Tienes hambre? En este tipo de fiestas jamás dan comida- añadió de forma burlona, ella solo puso los ojos en blanco pero asintió
Oliver puso la radio, y la canción de Conan Gray; wish you were sober había sonado. Ella a veces lo miraba, le daba tanta nostalgia verlo pues antes de que se fuera eran bueno amigos, solo que aquel incidente la había cambiado a ella.
-Dos hamburguesa por favor- Oliver había pasado por un McDonald's, el favorito de Evelynn, se los entregaron y empezaron a comer
-Recuerdame pagar mi hamburguesa llegando a casa.
-Te estoy invitado, no necesitas pagar
-¿Porqué estas siendo tan amable conmigo?
-¿Porqué no?- añadió mientras se metía unas papas a la boca
-Desde que llegaste estás o tratas de acercarte a mi, me ayudas cuando no estoy pidiendo ayuda y siempre estas ahí
Oliver se sorprendió por lo que dijo, tal vez no se había dado cuenta de que pasaba mucho tiempo pensando en ella
-Éramos buenos amigos, ¿porqué no debería preocuparme por ti?- preguntó con algo de enojo
-Pues no lo sé, ¿te fuiste sin decir algo y solo quieres regresar como si nada hubiera pasado?
-Pues eres especial para mi, ¿no puedes quedarte con esa idea?
-¿Pero porque?- alzó la voz un poco molesta sin entender mucho
-¡Me gustas y me preocupa lo que te haya pasado meses atrás en aquella fiesta!
Evelynn cayó, quedando atónita solo fijo su mirada en el parabrisas, todo este tiempo se había comportado de forma egoísta pensando que Oliver solo estaba aburrido y por eso se la pasaba con ella.
-Lo siento, se supone que esta noche sería "mi noche" pero desde que acepté salir con Draco fue el primer error.
-En eso tienes razón- añadió sin pena, no le gustaba la actitud de Draco antes era saludable y atlético y ahora toda su atención es en las fiestas y en el alcohol
-Perdón por tratarte así
-Ven aquí- la jaló para que tratara de recostarse en su pecho, ella solo cerró los ojos tratando de descansar
-¿Te contaron lo que pasó?
-No lo hagas, se que te cuesta aún
-Creo que es tiempo de contarlo la última vez, y la primera porque no hablo con nadie de esto.
-Entonces te escucho
-Solo...recuerdo que la estaba pasando muy bien y...yo tomé un vaso distinto...bueno era el mio solo que la bebida sabia diferente, después dentro de 10 ella empezaba a vomitar sangre y solo vi como su cuerpo cayó sin ninguna reacción, pensé que estaba demasiado ebria pero me acerque y no respondía, después yo me desmaye, desperté en un hospital con la noticia de que mi mejor amiga había fallecido por exceso de drogas...
-Y ella ni siquiera se drogaba...- comentó, Evelynn ocultó su rostro mientras sus lágrimas aparecían- Fue alguien
-Ella no consumía drogas...ni yo, solo que por suerte no tomé el vaso porque se me había caído.
-Evelynn, siempre estaré para ti ¿de acuerdo? yo te voy a a cuidar porque nadie lo ha hecho bien...yo se que ni tus padres
Evelynn sólo lloró más porque tenía razón, solo necesitaba que alguien estuviera para ella
-Te amo
Ella sonrió, tal vez no estaba lista para decir eso pero sabía que pronto lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...