[...]
—Tal vez estoy confundida— pronunció Hermione, Harry frunció el ceño al escuchar eso.
—¿Eso crees? Llevas meses diciéndome que sientes algo por ella
—Es que no lo sé, ha sido mi mejor amiga desde que los conocí a ustedes también
—¿Cómo te sientes cuando estás con ella?— preguntó el chico con anteojos.
—Bien, puedo ser yo misma sin tener que ocultar nada, me cuida y me hace sentir muy bien.
—¿Y ella no te ha dicho algo que tenga que ver con esto?
—Bueno, en la fiesta de los Gemelos Weasley me dijo que me amaba y que nunca se había sentido así, pero no sé si lo dijo en serio o porque estaba un poco ebria, no volvimos a mencionar nada de aquella noche.
—Tal vez está esperando a que tu des algún paso, ya sabes, cuando una persona está ebria siempre dice lo que siente.
—Tienes razón— Hermione cerró su libro y se puso de pie, Harry la miró con sorpresa— iré a hablar con ella, ¿sabes en donde puede estar?
—Bueno, tal vez esta en el lago siempre está ahí cuando necesita estar sola.
—Bien, pues ahí iré
—¿Quieres que te acompañe?— Hermione asintió, se pusieron sus chamarras ya que el clima empezaba a ser frío y húmedo.
Caminaron y por fin llegaron a aquel lago en donde te ibas a pensar o a querer estar sola. Te vieron lanzar rocas al lago.
Hermione miró con miedo a Harry, el solo le sonrió y le dio algunos golpecitos en el hombro para alentarla.
Metió sus manos en su chamarra y se acercó a ti, volteaste y te sorprendiste al verla ahí.
—Oh, Hola Hermione, ¿qué haces aquí?
—Estaba buscándote, ¿qué haces tú aquí?
—Nada, pensando...
Hermione volteó a ver una vez a Harry, él le alzó los pulgares y se escondió detrás de un árbol grande.
Suspiró y lo notaste—¿Pasa algo? Conozco ese suspiro, es de estrés por algo y siempre lo haces antes de un examen
—Me conoces muy bien— ella rió, tu solo sonreíste y lanzaste otra roca—¿recuerdas algo de la fiesta de los gemelos?
—Recuerdo todo.
—¿Todo, todo?— tu le sonreíste por verla tan nerviosa, sabía lo que quería decir o hablar.
—Si, ¿pasa algo?
—Vamos, no te hagas, si lo sabes todo es porque sabes que trato de decir.
—¿Te que dije que te amo y que me gustas?
Hermione se congeló cuando dijiste eso, sus mejillas se pusieron rojas y su respiración se aceleró, apretó los labios.
—¿Es cierto?
—Si te digo que si, ¿tiene alguna importancia?
—¡Claro que si! ¿Porqué no lo tendría?
—Porque ya pasó más de 2 meses desde eso y ni siquiera volvimos a hablar de eso o algo, simplemente pensé que no te importó y lo acepté
—Pues pensaste mal porque me importa demasiado.
—¿Ah si?, ¿qué tanto?
Hermione frunció el ceño y tomó tus manos, la miraste sorprendida.
—¡Me gustas también!
Abriste lo ojos sorprendida por lo que dijo, ella solo te miraba con un poco de molestia pero al darse cuenta de lo que dijo se apartó.
—Wow...creí que, no lo sé, que ni siquiera le diste importancia.
—Se lo he dado, desde ese día y no he dejado de pensar en ti.
—Bueno, yo siempre estoy pensando en ti
Te acercaste a ella y tomaste su rostro, ella se puso nerviosa ante la cercanía y el contacto.
—Entonces te gusto
—Ya te dije que si, tonta...— sonreíste por su nerviosismo, ella se enojó pero tomó tu rostro y te dio un beso rápido.
Te sorprendiste pero la volviste a besar, ella correspondió el beso y después de eso se abrazaron.
—¡Por fin! ¡AH! Carajo casi me caigo...
Las dos rieron al ver como Harry salía de su escondite, se acercó a ustedes.
—Ya no tendré que escuchar a Hermione día y noche hablando sobre lo mucho que le gustas
—¡Ey!
—¿Tanto así?
—No te imaginas cuánto— respondió Harry por Hermione— ¿ahora serán pareja?
—¡Harry!— gritó Hermione apenada
—Bueno, si ella quiere si— ella te miró sorprendida, le guiñaste un ojo y sonrió.
—Se ven muy bonitas juntas.
—No, ella hace bonita la relación— dijo Hermione, lo que te hizo sonrojar haciendo que los dos se rían por tu rostro.
Cortito pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...