Tal vez algunas personas ya hayan leído este libro pues lo publiqué en el otro que tengo de las canciones, me gustó mucho que tenía que ponerlo aquí para los que no leen en otro.
Disfruntenlo
➹ Heather— Conan Gray
• Harry Potter.
[...]
Todavía recuerdo ese 3 de diciembre, te di mi suéter, te dije que te quedaba mejor a ti que a mí, solo sonreíste y eso hizo darme cuenta que me gustabas demasiado.
El chico de lentes, estaba apoyando su mejilla en su mano mientras intentaba prestarle atención a la clase de hechizos contra las artes oscuras.
Pero el intento era inútil, pues el no dejaba de mirar aquella chica que lo traía loco, pero la chica miraba a alguien más.
Todos se levantaron de golpe, este se puso de pie también y sintió como alguien lo tocó del brazo.
—¿Vienes?— Hermione, le dedicó una sonrisa, el trato de sonreír pero no lo logró y solo se fue junto a ella.
Los dos salieron, sin decir nada más y solo escuchando el sonido de las demás voces de los demás compañeros.
Harry miró el patio central, encontrándose de nuevo con aquella chica que tenía el poder de ponerlo nervioso y feliz al mismo tiempo.
El chico de lentes sonrió
¿Porqué razón llegarías a besarme?
No soy ni siquiera la mitad de lindo.Pensó y su sonrisa desapareció al instante cuando aquel chico pelirrojo se acercó a ella.
Él te dio su suéter y preferiste el de el, pero solo es poliéster.
Pero el te gusta más que yo
Quisiera ser él—¿Harry?
—Perdón, no estaba escuchando.
—Lo sé— su mejor amiga hizo una mueca— ¿estás seguro de querer estar ahí con ellos? Podemos ir a otro sitio.
—No, nadie tiene que notar que me afecta o me importa.
Hermione no dijo nada y siguió a Harry, se acercaron a los demás chicos.
—¡Hermione, Harry!— gritó aquel chico pelirrojo con entusiasmo al ver a sus mejores amigos, ellos trataron de sonreír.
Harry alzó las cejas y sonrió tratando de verse normal, sin celos o triste alguna.
Todos empezaron a hablar de cualquier cosas, a Harry realmente no le importaba la plática, solo podía ver los movimientos que hacía la chica.
Veo como intenta tomar tu mano
Pone su brazo en tus hombros
¿Pero cómo podría llegar a odiarlo?
Si el es mi mejor amigo.Harry sintió una presión en su corazón al chocar la mirada con la chica, ella lo miró confundida, el solo bajó la vista.
—¿Harry, estás bien?
—Si, lo estoy.
Harry hizo una mueca al notar cómo respondió tan secamente, era obvio que no estaba bien y los demás se darían cuanta.
—¿Nos permiten un segundo?
Hermione le dio sus libros a Ron de una manera no muy amable con una sonrisa falsa, agarró la mano de su mejor amigo y se lo llevó lejos, lejos de aquellos que lo hacían sentir como si no valiera nada.
—Harry...
—Lo sé, se nota demasiado mi enojo, trato de controlarlo, trato de aceptarlo pero es difícil, no puedo creer que se haya fijado en mi mejor amigo, después de todo lo que pasé con ella...parece que solo significó demasiado para mi.
Harry se sentó con frustración en unas piedras grandes, tapó su rostro y trató de controlar las horrible ganas que tenía de llorar.
Pero ya era demasiado tarde.
Sentía impotencia, sentía coraje, enojo, celos y tristeza. Sentía todo eso porque llegó a pensar que algún día el sería más que un amigo para aquella chica.
—Ni siquiera soy tan especial como Ron.
—¿Pero que idioteces dices? Eres el chico más encantador que conozco, te mereces el amor de cualquier chica siempre y cuando sienta lo mismo que tu y no se ande con confusiones.
Harry apoyó su rostro entre sus manos, mirando a la nada.
—Tienes todo el derecho de estar enojado con Ron y con ella, los dos sabían que a tu te morías por ella y aún así, ellos decidieron intentarlo sin avisarte a tiempo.
Hermione tomó los brazos de Harry y los enrolló en su cuerpo para que el lo abrazara y ella también pudiera hacerlo.
—Duele Hermione...— ella trató de controlar sus lágrimas, ya que odiaba ver a Harry sufrir— duele no ser él y no tener la atención y el amor de ella...
—Lo sé Harry.
Harry cayó en los brazos de su mejor amiga y hundió su rostro en su cuello, oliendo su delicioso aroma, sintiendo el cabello rebelde y bonito rozar con su mejilla, sintiendo el apoyo incondicional de Hermione.
—Lo superarás, eres fuerte, te conozco.
—Gracias por todo.
—Ven.
—¿A dónde iremos?
—Solo vamos— habló ella y agarró de nuevo su mano.
Ellos se acercaron de nuevo a sus amigos, Hermione agarró la mochila de Harry y se le dio para después agarrar sus libros y su mochila.
Ron los miró con preocupación al igual que la chica.
Hermione agarró la mano de Harry.
—¿A dónde van?— preguntó Ron
—Iremos a dar un recorrido por las calles de Londres.
—Pero no pueden salir de la escuela
—¿Quién dice? Soy la favorita del profesor Dumbledore ¿se te olvidó?
Ron abrió los ojos sorprendido, la chica llamó a Harry, por lo que el se puso nervioso.
—¿Podemos hablar?
Harry miró a Hermione, ella solo le sonrió con amabilidad, como siempre Hermione siendo linda.
—Lo siento, ya escuchaste, tengo planes con Hermione.
Hermione pasó su brazo por los hombros de Harry y juntos se fueron a la oficina de Dumbledore para pedirle permiso de salir de la escuela.
Solo ella y él.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...