Te amaré por siempre. Remus ❤

9.8K 644 291
                                    

Los ojos de la chica se empeñaron en cuanto chocaron con aquellos ojos que siempre amaba mirar, lágrimas salían y salían y parecía que no había nada para pararlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de la chica se empeñaron en cuanto chocaron con aquellos ojos que siempre amaba mirar, lágrimas salían y salían y parecía que no había nada para pararlo. Su cuerpo temblaba, sus manos sudaban y ni hablar de su pobre corazón que latía con desesperación acompañado de un sentimiento de tristeza.

El chico trató de sonreírle detrás de ese muro de cristal, los ojos del chico aún tenían ese increíble brillo que lograba hacer que cualquiera se ponga feliz, pero podía verse que tenía ojeras, con un aspecto de cansancio pero aún así, el trataba de sonreír para su chica.

El chico colocó su mano en el cristal para esperar a que ella haga lo mismo, ella miró aquel gesto y con delicadeza tocó el cristal para poner su mano a la misma altura que el, en cuanto volvió a mirarlo su rostro se arrugó para tratar de no llorar pero se le hizo imposible, soltó aún más lágrimas y tensó su mandíbula.

El chico pasó su mano por sus mejillas dándole a entender a ella que no quería verla llorar, rápidamente ella quitó algunas lágrimas.

—Extrañaba ver tu hermoso rostro, linda.

—R-Remus....

—Aquí estoy, aquí sigo hermosa.

—Por favor, tienes que hacer que me permitan entrar a abrazarte

Remus sonrió con ternura, la chica lo miró preocupada

—Sabemos que eso no es posible

La chica bajó la cabeza, apoyando sus manos en el cristal para no caerse. Remus borró su sonrisa al verla en ese estado, se agachó para poder ver su rostro, le partió el corazón verla llorar, verla respirar con dificultad.

—Amor, mírame

La chica respiró profundo, se agachó para estar al mismo nivel que él, se sentó y quedó enfrente de él

—Te amo, no sabes lo importante que has llegado a ser para mi vida

—¿Qué te dijeron?, ¿saben de algo más?, ¿avances?

—Creo que me quedaré aquí hasta que yo tome mi decisión

—¿Qué decisión?— preguntaste sorprendida, Remus bajó la cabeza para aguantarse las ganas de llorar— Remus no puedes hacer eso...

—Linda, no hay cura o ningún medicamento para matar la bacteria que tengo adentro de mis órganos...

Remus, había contraído una nueva y peligrosa bacteria, provocando que lo mantengan en cuarentena hasta encontrar alguna solución, pero eso simplemente no aparecía por lo que ya había pasado más de 3 meses ahí dentro. Su cuerpo iba debilitándose poco a poco.

—No puedes dejarme

—No quiero dejarte, eso nunca estuvo en mis planes y no quiero que siempre estés triste por eso

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora