Colin Creevey🔥

23.4K 712 471
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

—Colin, hazme caso.

Colin sonrió al escuchar el tierno puchero de su novia, el estaba muy ocupado ya que estaba editando las publicaciones del periódico de la escuela y el de la página de chismes que el manejaba en secreto.

—Nena, realmente estoy ocupado, prometo recompensarte.

Te acostaste en la cama mientras te hacías bolita y te quejabas porque no te ponía atención, estabas aburrida y querías que el te diera cariño y atención.

—Soy tu novia, quiero cariño

—Ay mi bebé— comentó el de manera tierna.

Te acercaste a él, lo abrazaste y empezaste a besar su cuello, el se mordió el labio

—Hmm...Colin

—Preciosa, necesito terminar esto...

—No tenemos que tardar, amor.

Colin se dejó llevar por las caricias que la chica le daba, cerró los ojos y disfrutó  los besos en su cuello.
Pero abrió sus ojos al sentir como la chica se alejaba un poco, de inmediato se dio la vuelta para mirarla.

—Creo que necesitas terminar el periódico

Colin sonrió sorprendido, sé acercó a la chica y la acostó para ponerla debajo de él

Besó y mordió sus labios, para luego pasar a su cuello mientras que con sus manos apretaba sus piernas.

—Me vuelves realmente loco.

La chica sonrió, y tomó el rostro de Colin para volver a besarlo, poco a poco los dos se decidieron de la ropa quedando completamente desnudos.

—¿Necesito usar condón o...

—Descuida, me estoy cuidando.

—Uff, mejor, así podré sentir mejor tu interior.

Te pusiste roja al escuchar lo que dijo, el sonrió al notar eso. Jaló tus piernas para tenerte más cerca, te pusiste nerviosa al sentir su miembro en tu estómago, por la cercanía que tenían.

—¿Ahora si me pondrás atención?

—Toda la que quieras preciosa.

Colin abrió ligeramente tus piernas, gemiste al sentir como entraba en ti y rasguñaste un poco su espalda.

—Ahh...Colin

—Fuck ahg— gruñó al sentir tu interior.

Empezó a moverse más rápido, besaba sus pechos y acariciaba tu cuerpo. Amaba hacerlo, amaba acariciar y hacerte sentir bien ya que para el eras todo en su vida.

—Extrañaba...ahg...tus caricias..

—Lo sé, prometo ah- prometo darte toda mi atención a ti y dejar el periódico y lo demás.

Colin te dio una embestida fuerte haciendo que voltearas los ojos por el placer, gemiste y el sonrío.

—Amo ponerte así amor.

—Ahh, déjame ayudarte mmm...

Colin salió de ti, lo agarraste de los hombros, lo acostaste y te subiste encima de él.

Sonrió al verte encima, amaba que tomaras el control.

Colin se mordió los labios al sentir como tu intimidad rozaba con su miembro, te moviste un poco y el gruñó con placer.

—Preciosa, ya mételo en ti ahg, por favor.

Lo tomaste y lentamente lo introduciste en tu interior, gemiste y te moviste en círculos, haciendo que el gimiera.

Agarró tu cintura y la apretó, te ayudó para que te movieras de arriba hacía abajo.

El se sentó para quedar más cerca de ti, besó y dejó algunos chupetones en tu cuello y altura de la clavícula mientras tu seguías rebotando.

—Ahg, lo haces tan bien.

—Ahg, Colin...estoy cerca.

El asintió ya que estaba cerca igual, te ayudó con los movimientos y por fin llegaron al orgasmo.

Caíste cansada en su cuello, el dejó varios besos en tu cuello y hombros.

—¿Te gustó?

—Oye, claro que sí, ¿cómo puedes dudarlo?

—B-Bueno no lo sé, no lo hacemos mucho y llegué a pensar que ya no teníamos porque hacía algo mal.

—Ay amor, perdón por hacerte pensar eso— besó tu mejilla— es mi culpa por estar metido en el periodo y en la página tanto tiempo, prometo estar más contigo ahora.

—Pero no quiero que lo hagas por compromiso o porque yo te obligo

—Claro que no amor, lo haré porque eres mi novia y porque te lo mereces.

Sonreíste, besaste sus labios y el sonrío como un tonto enamorado.

—¿Quieres darte un baño conmigo?

—Que propuesta más interesante, preciosa.

Tomaste su playera y te la pusiste, te pusiste de pie y te acercaste a la entrada del baño.

Colin se mordió al ver la increíble vista que tenía de ti, lo notaste y solo sonreíste con timidez.

—¿Me acompañas?

—Por supuesto, amor.

—Por supuesto, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora