➛ James 🎃

13.9K 785 735
                                    

"Caperucita Roja"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Caperucita Roja"

Eran las 10:30 pm en ese 31 de Octubre, muchos pensarían que a esa hora ni un alma anda en la calle, pero están equivocados, fiestas, niños pidiendo dulces, adolescentes haciendo bromas, citas, disfraces y demás decoraban aquel lugar.

Vestías de rojo, con algunos accesorios lindos y con el cabello suelto, labios rojos y maquillaje no tan pronunciado.

Mirabas por la ventana del auto como los niños pedían dulces con sus disfraces muy lindos, recordándote como tu hacías lo mismo cuando eras más pequeña, la idea de ir a pedir dulces a esta edad no te importaba, pero se supone que a los adolescentes ahora celebraban con fiestas y alcohol.

—Hemos llegado— dijo tu mejor amiga Lily, suspiraste y bajaste del auto. La verdad es que te forzaron a venir por una tonta apuesta que perdiste, porque en realidad te hubiera gustado quedarte en el sofá viendo películas de terror— vamos, cambia esa cara, sé que te divertirás.

—¿Tu crees?— preguntaste con sarcasmo, ella puso los ojos en blanco y se acercó a ti para ponerte la capucha roja, sonrió

—Te ves muy linda con este disfraz, tal vez hasta encuentres a tu hombre lobo en esta fiesta

—¿Hombre lobo? No sería mejor cazador

Lily sonrió con burla

—El hombre lobo es más interesante y se escucha atractivo, ¿quién sabe? Tal vez Caperucita si se quedó con el después de todo

—Me gustan más los vampiros

—¿Caperucita Roja y un Vampiro? Que interesante historia. 

Sonreíste al escuchar el comentario de Lily, ella llevaba un disfraz de brujita, el cual le quedaba muy bien. Agarró tu mano y juntas entraron a la mansión en donde sería la gran fiesta de Halloween.

Con cautela pasabas a las personas tratando de no llamar la atención, pero no pudiste lograrlo, muchos chicos te veían impresionados por que hallas ido a la fiesta ya que no era normal que llamaras la atención, solo te conocían por ser mejor amiga de Lily en ocasiones pero tu belleza si que resaltaba.

—¡Remus!

Gritó la pelirroja, Remus corrió a ustedes y las abrazó.

—Así que cumpliste tu castigo de venir

—No, soy el fantasma de ___, es que se ahorcó antes para no venir a la fiesta pero ni así se libró

Remus rió y Lily solo negó varias veces con la cabeza.

—¡Bellas damas!— escuchaste como Sirius llegaba, sonreíste al verlo. Él era como un hermano para ti, desde los 5 años se conocen junto a James y siempre habían sido muy unidos—¡¿quién te vistió así?!

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora