👓 Harry Potter 2

35.8K 1.4K 1.3K
                                    

Vamos con la parte dos, la parte uno es cuando Harry te pidió salir contigo y ahora saldrán por primera vez a una cita.

Disfrútenlo amores ♡

[...]

—Cálmate ____.

—¿Cómo puedo estar calmada? Es mi primera cita y es con Harry

—Te irá bien, se divertirán ya verás.

—Abuelo, creo que ya no iré.

—¿Pero que dices? Vamos, tu puedes hacerlo, no dejarás plantado a Harry.

Tu abuela Dumbledore tenía razón, el sabía que te habías preparado para esta cita. Harry te llevaría a algún lugar y era sorpresa, pásate mucho tiempo eligiendo lo que te ibas a poner, aunque en realidad todo te quedaba bien.

—Si no te gusta o tiene algún problema, puedes avisarme con la varita, ya he enseñado ese hechizo.

—De acuerdo abuelo

—El señor Potter la espera afuera.

Dijo Snape con los brazos cruzados, le sonreí a mi abuelo tratando de calmarme, me acerqué a la estatua del Fénix para bajar.

—¿Qué tal me veo?

—Te ves bien ___, sabes que puedo ponerle muchos castigos a Harry si te hace algo que no te gusta.

Dijo Snape, él te quería como si fueras su hija solo que no mostraba mucho su cariño. Miraste a tu abuelo y te sonrió.

—Suerte linda.

—¿Crees que salga bien todo?

—Bueno, en las primeras citas siempre están los nervios, pero sin duda se divertirán

—¿Cuándo le dirá a su nieta que están destinados a estar juntos?

Algún día, pero es mejor que ellos se en cuenta solos.

Miraste a Harry con las manos dentro del suéter, estaba caminando de lado a lado tratando de calmarse.
Te miró y te sonrió nervioso.

— Hola, te ves muy linda...

—Gracias, igual tu, te ves linda..di-digo lindo.

—Jaja, gracias.

Harry levantó su brazo y abrió su mano para invitarte a que la tomaras, tragaste saliva con dificultad y la agarraste.

[...]

Los dos estaban caminado por los callejones, había gente a su alrededor, hablando, divirtiéndose y comprando cosas.
Mirabas a Harry de reojo y casi siempre cruzaban miradas, los dos no decían nada, pero seguían agarrados de las manos.

—Ven, es aquí.

Entraron a un restaurante y se sentaron en una mesa un poco sola y alejada, tenía una vela y una rosa como centro de mesa, en el techo colgaban luces.
Miraste a Harry sorprendida

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora