George Weasley ❤

18.1K 770 129
                                    

No tengo ánimos para escribir algo de smutt, sorry.

● 3:00 am— Finding Hope.



George estaba dando vueltas en su sala, pensando en demasiadas cosas, entre ellas pensando en tu seguridad, ya que el señor tenebroso los estaba buscando a ti y a Harry, por lo que optaron quedarse en la casa de los Weasley al igual que Hermione. Y la otra cosa es que estabas aquí y para el, eso significaba mucho.

George estaba enamorado de ti en secreto. Llevaba más de un año con esos sentimientos.

—¿Puedes subir para ver si está bien?

Le preguntó Hermione, George sin dudarlo subió a verte, con pasos lentos para no hacer ruido por si estabas durmiendo.

Y efectivamente lo hacías, George se alivió de verte tranquila y en paz, ya que no podías dormir por la preocupación de que Voldemort haga algo mientras duermes.
George se acercó al balcón que estaba abierto, dejando que se vea el cielo oscuro y las estrellas.

Cariño, son las 3:00 de la mañana, te tengo en mi mente, y no es la primera vez que pasamos por esto...queriéndote más y más, no puedo evitar pensar en lo que podríamos ser. 
Cariño si pudiera decirte cuánto me importas, estoy desesperado.
Solo dime, ¿cómo podemos hacer que esto funcione? Porque si encuentro una manera, estoy seguro de que este amor no se perderá, solo dame la oportunidad de decir que te amo y te necesito.
¿Ahora estás aquí para quedarte o desaparecer cualquier otro día? Tu eres la razón por la cual estoy despierto.

—¿George?, ¿qué haces aquí?

George se sorprendió al escuchar tu voz, se dio la vuelta y se acercó a ti.

—Lo siento, ¿te desperté? Vuelve a dormir, lo necesitas.

—No, estoy bien. ¿Qué haces aquí?

—Solo vine a ver como estabas

—George, te he dicho que no te preocupes, no hace falta

George al escuchar esas palabras apretó los puños con enojo, ¿cómo no podría estar preocupado por el amor de su vida, por la chica que ha estado enamorado por mucho tiempo?

—¿Porqué eres así?

—¿A que te refieres?

—Sabes lo mucho que me importas y simplemente quieres alejarlo como si fueran tus sentimientos

—Solo no quiero que te preocupes demasiado y que al final no valga la pena, no quiero que me pase algo y te lamentes toda tu vida por eso.

—¿Por eso me rechazaste? Pensé que era porque no sientes lo mismo por mi...

—B-Bueno...

—¿Te gusto?

—George

—Respóndeme por favor, ¿sientes algo por mi?

—Si la respuesta fuera que si, ¿qué harías? Estoy en peligro, George, y no quiero que estés con alguien que está en peligro y con las posibilidades de morir, no quiero que sufras.

George ocultó su rostro con sus manos, no podía creer lo difícil que puedes ser pero eso le gustaba a él, George no se rendía tan fácilmente así que te topaste con alguien que no se rinde fácil.

—¿Sabes lo mucho que me gustas?, ¿sabes cuántas horas me mantengo despierto pensando en ti, pensando en lo que podríamos ser?

Te pusiste nerviosa de escuchar eso.

—Solo te veo a ti y eso me pone muy feliz, con tan solo tu sonrisa y tu mirada tienes el poder de controlarme, me encantas y estoy cansado de no poder decírtelo, pensaba que no te gustaba por eso respetaba tu espacio pero ahora que sé que sientes lo mismo por mi puedo volver a tener esperanzas.

—Pero no quiero que tengas esperanzas

—No es tu decisión.

George tomó tu rostro, tu dejaste que acariciara tus mejillas. Cada roce de sus dedos en tu rostro te hacía sentir segura, hacia que tu corazón latiera con alegría, te sentías feliz de tenerlo cerca y como George, habías ocultado todos tus sentimientos para protegerlo

—George, solo no quiero que te pase algo o...si muero no quiero que te lamentes toda la vida, no quiero que sufras.

—Mi vida, ¿sabes cuánto te amo?

—Yo...

—No hace falta que respondas, hermosa, tu me gustas desde hace mucho, me haces sentir muy feliz, haces que pueda seguir adelante, veo en tus ojos mi felicidad a tu lado, por favor hermosa, déjame estar a tu lado, no prometo ser perfecto o que no te enojes conmigo por mi terquedad, pero prometo hacerte feliz, protegerte y valorarte.

Tus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, George era el hombre perfecto para ti

—Pero y si pasa...

—No pienses en otra cosa, piensa en lo que te gustaría pasar conmigo, yo quiero casarme y tener una familia a tu lado, y lo que más deseo es viajar también.

Sonreíste, George te dio un beso en la frente y se acercó a la puerta

—Debes descansar

—¡George!— te miró en cuanto lo llamaste— ¿podrías quedarte conmigo?

—Claro que sí.

George se acostó a tu lado, rodeandote con sus brazos te dio un cálido abrazo para que puedas dormir.

—George, te amo.

—Te amo más hermosa.







Sorry por si es corto o no es como los demás, de más bonitos pero no he tenido mucha inspiración y me he sentido mal.

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora