James Potter ❤

27.3K 1K 416
                                    

Abro una nueva sección, algunas ya saben que cuando pongo de título el nombre completo de algún personaje y lado un fueguito 🔥 es por que se trata de un smutt.
Bueno, ahora en vez de que tenga un fuego y tenga un corazón ❤ se tratará de un algo Soft (suave, romántico, cursi)

Sé que nadie lo pidió pero es mi libro y me siento muy feliz hoy y con ganas de escribir algo lindo.

Elegí a este personaje porque es con el que más me acomodé y creo que sería perfecto.

Les pido respeto a lo que escriba, por favor, si no te gusta abstente de comentarios groseros y si les gusta, son bienvenidas a comentar y saber si les gusto para saber si hago más.

Sin más blah, blah, blah
Empecemos.














Dos simples preguntas invadieron tu cabeza.

—¿Qué quieres hacer ahora mismo, a esta edad?, ¿cuál es tu tipo de chico ideal?

James y tú se encontraban corriendo por las calles de París, te preguntarás, ¿cómo es que están en París y porqué? Bueno, el profesor Dumbledore tuvo la maravillosa idea de hacerlos viajar a donde quieran para experimentar el mundo muggle.
Por supuesto que decidiste ir con James, pero el y ya sabían un poco acerca sobre el mundo de los humanos sin magia.

—¿Puedes correr más rápido, mujer?

—¿Qué? No es mi culpa que le hayas tirado la bebida a un chico más alto y fuerte que tú.

—¿Acaso quieres que me maten? Dime, ¿con quién te casarías y tendrías unos hermosos hijos?

Tu sólo sonreíste por lo que dijo y corriste lo más rápido que tus piernas te permitieron.
Pero por fin se detuvieron en un callejón un poco oscuro
Los se agacharon para tomar más aire y respirar mejor

—¿Porqué siempre tengo que sufrir las consecuencias de lo que haces?

—Tu vida sería aburrida sin mí a tu lado

—Bueno, eso es cierto— el sonrió al escuchar eso.

—¿Porqué te quedaste en silencio cuando te pregunté esas dos preguntas en el bar?, ¿dije algo malo?

—Al contrario, me hizo pensar demasiado y jamás se me había dificultado contestar algo y más si son dos simples preguntas

—¿Y ya lo pensaste?

—Aún no...

Te reincorporaste y lo miraste sin ninguna expresión interesante, el en cambio te miraba con una sonrisa y con algo de interés en sus ojos

—Sígueme, conozco a donde lleva este callejón

—Juro que si tratas de asustarme te pateo las bolas

—¿Y cómo quieres que te dé hijos, mujer?

Reíste al ver su expresión de dolor en su rostro, James siempre exageraba sus expresiones y eso te gustaba. Lo seguiste y no podías creer la hermosa vista que tenías enfrente

● Harry Potter ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora