... sin comentarios juju.
[...]
El sentimiento de frustración invadía tu cuerpo, enojo y seriedad por igual. Apretabas tus manos y dientes y fruncías el ceño con gran enojo.
—¿Puedes repetirme lo que acabas de decir?
Draco dejó salir un suspiro
—No es fácil.
—¿Y crees que para mi es fácil comprenderlo?, ¿acaso te has vuelto loco?
—¡No es mi decisión!
No podías creer que lo te había dicho, debías convertirte en Mortífaga para seguir a lado de Draco de lo contrario tenían que separarse si no aceptabas
—Mis padres...los están presionando para que seas parte de nosotros, eres una gran maga y serías de gran ayuda.
—¿Si sabes que soy hermana de Harry? Y que si me dieran a elegir entre seguir contigo o apoyar a mi hermano tu sabrías muy bien la respuesta.
—Pero Voldemort te dará tu libertad
—¡Aún así intentará matarme! Es mi hermano, Draco. Es la única familia que me queda.
Cruzaste tus brazos, lo miraste molesta
—Que estupido de tu parte llegar a pensar que me uniría
—Lo sé y no sé como es que lo pensé porque se es tu hermano y yo haría lo mismo que tú, pero entiende que no quiero dejarte...no soy nada sin ti.
Tu corazón se oprimió al escuchar eso, también sentías lo mismo al saber que tu y Draco tenían que separarse y no por algún problema que los dos hayan ocasionado, eran por estupidas cosas que no tenían culpa.
—No quiero que te pase nada, comprende que es difícil para mí estar sin ti, saber que estás en peligro y que me cuesta hacer algo porque mis padres están metidos en esos asuntos y tampoco quiero que les pase algo.
—Lo sé, pero no encuentro otra solución.
Los dos se quedaron en silencio, Draco se acercó a ti y agarró tus manos con delicadeza, te miró a los ojos, transmitían decepción y tristeza.
—Odio ser parte del bando equivocado, no pedí ser mortífago y sé muy bien que tu hermano es el correcto, siempre lo supe...
—Bueno, no me pedí ser víctima de alguien que quiere matarme junto a mi hermano.
Draco pegó su frente a la tuya, amaban tenerse cerca ya que eso los hacía sentir seguros y muy felices. Él te besó con delicadeza, transmitiendo mucho sentimiento.
—¿Huirías conmigo?
Miraste a Draco con sorpresa.
—No por siempre, tu hermano y sus amigos están en busca de las reliquias, bueno puedo acompañarlos y así estar contigo sin que mis padres sepan.
—¿No crees que te buscarían? Te meterías en problemas, Draco.
—Por ti haría lo que sea, tienes que saber eso. Además estaría desaparecido y no les influiría en nada a mis padres. Necesito estar a tu lado, solo te necesito a ti porque eres la única persona que me hace sentir vivo y especial.
Sonreíste por lo que dijo, lo besaste.
—Debemos decirle a Harry
—Lo sé.
Harry tenía los brazos cruzados, no entendía porque Draco se encontraba a tu lado y con una mochila en la espalda.
—Vendrá con nosotros
—¿Perdón, qué?, ¿Si sabes que sus padres están de lado de Voldemort y quieren matarme y eso te incluye a ti?
—Aún me sorprende que seas novia de Draco y sus padres te hayan aceptado siendo el objetivo que Voldemort quiere matar
Añadió Ron molesto, ya que no le caía muy bien Draco, Hermione no decía nada pero te comprendía a la perfección, era tu novio y lo que querías era solo protegerlo y estar a su lado
—Por favor, sus padres querían que fuera mortífaga y Draco no quiere eso por supuesto y prefirió escapar de sus padres por mí.
—Harry, lamento haberte hecho todo lo que te hice desde que entramos a Hogwarts, pero sabes muy bien que desde que conocí a tu hermana solo he hecho cosas para protegerla y protegerte a ti porque eres lo más preciado que tiene y no quiero que ella sufra, por supuesto no quiero que también te pase algo a ti, no estoy de lado de Voldemort y nunca lo estuve, sabes muy bien que no fue mi elección ser Mortífago y ser parte de ese bando y solo quiero ayudar
Miraste a Draco, te sorprendiste por todo lo que te dijo.
—Bien, bienvenido a nuestro equipo.
Harry le sonrió y todos empezaron a caminar
—Será un largo viaje
—Y estaré ahí para protegerte siempre.
Draco te robó un beso, te sonrojaste.
—Gracias
—¿Porqué?
—Por aceptarme a pesar de que no soy perfecto.
—Draco, tu eres todo para mí.
Upsi muy cortito.
ESTÁS LEYENDO
● Harry Potter ●
Random♡EN EDICIÓN!! 《 ʜᴀʀᴇ́ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs 》 ❈ Si eres fan o te gusta Harry Potter te recomiendo que pases por aquí *ૢ One-shots *ૢ Preferencias *ૢ Merodeadores *ૢ Romance *ૢ Maybe uno que otro Smutt 🔹️Todos los personajes...