🏢🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ NOVIEMBRE 24, 2018.
🗣️ POV FLEURRepito mentalmente el mantra que Amelia me enseñó para no caer en uno de esos tan conocidos ataques de pánico, puedo sentir parte del staff mirarme con curiosidad en mi intento por ──aclaro; soy malísima siguiendo orientaciones──recordar el camino a la zona de remolques, lo cual acaba conmigo en la cafetería.
«Soy un asco en esto... pero al menos no acabe perdida en Grecia con Lou, diez libras y el móvil descargado» me calma el hecho de no estar pérdida en un país desconocido con no m, otra vez.
Doy por hecho que es mejor irme, es una clara señal de que no. Bufó, estoy estresada, cansada y algo mareada.
─── ¡Ma!.
El grito me aturde un poco, tardo en hallar de dónde proviene. Una nena de lo que asumo son, por lo menos, tres años escondida tras una de esas sillas de plástico parece observar la entrada de la cafetería en busca de su madre, el lugar está completamente vacío y el repentino miedo a que esa mini personita acabe en manos de algún ser malintencionado hace que me acerque. Las zapatillas de ballet cuelgan de mi hombro y el tutú de color rosa capta automáticamente toda su atención. Tras varios intentos de entablar una plática y hacer que se sienta cómoda, la pequeña saca de su espalda una muñeca.
Paradójicamente una castaña de tutú.
─── ¡Que muñeca tan linda!.
─── Preto, preto.
─── ¿Me la prestas? Muchas gracias. ─── recibo la muñeca devolviéndole la sonrisa───de acuerdo peque, ¿Qué te parece si buscamos a tu madre?.
El asentimiento inmediato y la forma en que toma mi mano con alegría es suficiente para hacerme conmover de ternura. La zona de trailers está algo vacía y tras buscar la estrella con el nombre de mi madre (asumiendo que ella debe saber quién es la madre de esta criatura tan hermosa) tocó con algo de fuerza la puerta de esta.
Una mujer la abre, tras de ella dos o quizás tres mujeres más discuten con algo de fuerza, una de ellas llora y la pequeña deja de jugar con su muñeca para correr directo a ella, la palabra mamá se escapa de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...