3084 palabras y la primera
parte es smut, so. Están
advertides🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 28, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTE.¿Qué demonios? Su cuerpo se arqueó ante la forma en que Scarlett paso su dedo índice por su espalda, llamando a su nombre en medio de un susurro ronco con sus labios pegados contra su piel en la parte entre su nuca y el hombro. Sus manos se aferraron a las caderas de Fleur mientras succionaba la piel de aquella zona, la escurridiza mano derecha bajo por su abdomen y acabo en medio de sus piernas antes de subir nuevamente y magrear uno de ellos senos endurecidos de Fleur para luego volver a bajar e iniciar un juego con la chica.
Fleur se separó con rapidez corriendo al baño, tardo alrededor de 3 minutos antes de volver y sentarse sobre Scar.
─── ¿Qué hiciste?.
─── Lavarme los dientes.
Con sus manos en la nuca de Fleur la acerco más, extinguiendo todo leve o gran deseo a probar sus besos una vez más. Volvió a magrear y pellizcar los senos de la chica en medio del beso, el verla en aquel estado: con su espalda arqueada, sus boca levemente abierta ante los jadeos y gemidos que salían. Si, ella podía seguirle el ritmo. El dedo índice de Scarlett jugó con el elástico de Fleur mientras besaba, chupaba y mordisqueaba el cuello de la chica. La forma en que su cadera hacía círculos sobre su cuerpo pedía en cada acción la liberación.
─── Mierda.─── jadeo al sentir los besos, mordidas y succiones en sus zonas erógenas.
Paró, Scarlett estancó sus manos en la cadera de Fleu mirando con seriedad a la chica.
─── Guarda silencio o me detengo.
Fleur mordió su labio.
«Dulce y anhelado pecado, lujuria contenida», A la espera, del primer movimiento Fleur. Estaba haciendo una clara llamada a eso, al deseo contenido. Y de repente todo se trato de ello, de ambas siendo víctimas del deseo que no sabíamos, existía. Porque solo hace falta un pequeño motivo para acabar en un enorme aliciente. Las manos de Fleur fueron hasta el dobladillo de la camiseta de Scar, alzandola y pasando su mano al broche de los sujetadores. Scar negó.
─── Con la boca.
─── Como ordené diosa.
Mordió una parte del broche, movió su cabeza en dirección en dirección a la unión de los broches y se soltaron.
Se apoyo de sus codos en su viaje por el torso descubierto: beso y mordió el valle entre sus senos. Con su cabello marrón despeinado rozando con la delicada piel de la actriz, algo nuevo, un agregado al acto; su dedo índice se volvió una brocha navegando por su torso y bajando hasta llegar al punto que pedía más atención. Su espalda acabo sobre el colchón y las manos de Scarlett pasando su dedo por sobre las mojadas pantis hizo a Fleur contener un jadeo, la sonrisa de Johansson no hizo más que aumentar el deseo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...