(O73) REAL LIFE | Burnin' up on you

358 42 32
                                    


(REAL LIFE )🗣️ NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )
🗣️ NARRADOR.
📅 MAY 29, 2020.

Fleur había conseguido ponerse la ropa interior y unos shorts, por otra parte la sonriente diosa nacida en New Jersey se veía magnífica envuelta en sabanas. La puerta sonó y tras recibir los cuencos de vidrio que pidieron con fresas, chocolate y crema, Fleur se las arregló para ir a la cama.

─── Greenie, puedes decirme qué rayos haces y porque no me abrazas.─── bufó.

─── Promete que no te molestaras.

─── ¿Por qué me molestaría?.

Scarlett le estiró el móvil, letras apiladas en filas hacían pequeños párrafos donde sus nombrea resaltaban más de una vez. Se devolvió para fijarse si sus sospechas eran ciertas, casi soltó una carcajada al ver que sí. Dejó el móvil en la cama para buscar el suyo, desbloqueandolo con la característica dosis de agilidad digna de Fleur mostró la barra de notificaciones.

Scarlett tapó su boca sorprendida.─── ¡Sigues la misma historia!.

─── ¡La chica había dicho que no iba a actualizar por exámenes!.─── se quejó Fleur haciendo muecas y ademanes algo exagerados.─── Pequeña mentirosa con dotes increíbles, ya verás, me quejare en el privado.

─── ¿Te diste cuenta de la tardanza que tuvo entre nuestra boda y la jodida luna de miel? Además, va atrasada por cuatro capítulos.─── se unió Johansson. Habia guardado ese hobbie en secreto durante un corto lapso de tiempo.─── Sin contar que te agregó pene...

─── ¡Exacto! No necesito un pene para hacerte gritar o dejarte caminando raro. ─── Scarlett empujón a Fleur haciendo que la chica riera.

─── ¡Yo sería la activa!.

Fleur se cruzó de brazos.─── ¿Perdón?.

─── Es demasiado obvio, tu tienes toda esa Big dick energy pero yo sería la que hace las jugadas.─── hizo una mueca y movió sus manos de formas extrañas. La británica frunció el ceño cruzándose de brazos ante esa situación.─── Ya sabes.

─── Fingire no haber oído eso e iré por la laptop, ¿Leeremos el cap juntas?.

─── Esperaba que lo sacarás a relucir.

Fleur dejó las cosas en la cama antes de ir hasta la maleta, el cierre y ropa que se desparramó en el suelo al abrirla le hizo reír ante la pésima organización de sus hermanas. Peino su cabello hacía atrás agarrando una de las ligas de cabello en su maleta, arreglo la ropa y sacó lo que buscaba. Scarlett ahora usaba sus lentes, el recuerdo de la primera vez que se los había visto salió a relucir, parada en la mitad de la habitación admiro la imagen que tenía ante ella.

Sobre la cama con el cabello alborotado, envuelta en una sábana blanca que no le logra tapar por completo algunos de sus tatuajes, usando lentes y con la pose que parecía más practicada que espontánea, Fleur quedó vislumbrada. No era como si hasta ahora cayera en cuenta del tan preciado monumento al que ahora podía llamar esposa, pero existía devoción en su mente cuando está clase de instantes tenía lugar. Sonrió cuando Scarlett giró, advirtiendo de su admiradora. Su esposa curvó los labios reluciendo sus dientes perlados y la imagen paso a tener una melodía tan perfecta, el latido de su corazón ahora acelerado.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora