(OO2) REAL LIFE┊she follows me on Instagram!❜

2.3K 198 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍LOS ANGELES, CALIFORNIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍LOS ANGELES, CALIFORNIA.
🗓️ NOVIEMBRE 24, 2018.
🗣️ POV FLEUR

No era fácil volver a dar entrevistas y aparecer en una premiación cuando semanas antes algún sujeto con ganas de tener algo de dinero a costa de un pobre alma en desgracia toma fotos inapropiadas de ti en vestido. Para mí mala suerte, está es la vida que elegí. Siento la adrenalina y nervios hacerse una mezcla mortal mientras frotó mis manos, mi pecho comienza a subir y bajar ocasionando que ya vea venir em problema. Louise le susurra algo a Sel y Taylor, ambas salen de la limo dejándonos a las dos solas en medio de los gritos de euforia e incluso preguntas.

─── Sígueme el ritmo.─── sus manos acaban a la altura de sus hombros, su pecho sube─── Vamos Fleur, sígueme el ritmo.───tardo poco en imitarla pero en cuanto lo hago dejo de sentir el peso en mi pecho─── No tienes que hacer esto sola.───La mirada azul de Lou y sus palabras logran cargarse del efecto tranquilizante que necesitaba.

Asiento.─── ¿Vamos?.

El exterior no es un lugar al que me gustaría enfrentarme, toda mi fuerza de voluntad se concentra en no morir de pánico en medio de la alfombra o por alguna entrevista. Las preguntas se disparan hasta alcanzar un límite y resultar desagradable, al principio me cuesta creerlo pero acabo repitiendo el mantra de Amelia ─el cual consiste en citar partes de bubblegum bitch de Marina and the diamonds─ siento mi mano temblar, y doy por hecho que la gran noticia en los titulares será algo como: "Fleur Langdone y su extraña mano temblorosa". Louise Montesco parece darse cuenta de esto, deja de lado su espacio para acercarse a mi y posar a mi lado.

─── Lo estás haciendo genial, solo un par de minutos más y estaremos bien.
───susurra, asiento─── Necesitamos un trago.

─── No puedo hacer de host ebria.

─── Cierto, mejor en el after.

Me veo en la obligación de hacer unas dos entrevistas de lo que agradezco solo son cuatro preguntas. Casi puedo oír a las cinco personitas que dirigen mi cabeza (intensamente hizo que la teoría de mi niñez cobrará sentido) alentarme a ignorar a las preguntas sexistas y declinar a las tomas que no me hacen sentir cómoda. Agradezco volver al ojo de las cámaras y evadir cualquier pregunta. La chica (oculta bajo la pequeña pared improvisada que divide a los buitres con cámaras de las carnadas) señala que podemos seguir avanzando. No me doy cuenta que Louise está cerca hasta que tira de mi hasta estar adentro del lugar sin siquiera acabar de posar o dejar que algunos de los entrevistadores me jale hasta acabar en algún interrogatorio incomodo, agradezco el detalle a tal punto que apenas estamos "a salvó" mis brazos la rodean. Un gracias sale de mis labios para después casi correr a los camerinos, mi primer cambio es el más importante de la noche.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora