🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK
(USA).
🗓️ ENERO 8, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Suspiré, había llegado a casa a eso de tres días y tener que hacer compras no se encontraba entre mis planes, era salir de la rutina de en sueño.
Reír e incluso el pasar un buen rato con la familia de Scarlett se había vuelto rutina, igual que las noches enteras besándonos o entregándonos al placer, los días en que teníamos citas y las salidas con Rose que hacían brillar a sus ojos como esmeraldas. Yo quería eso.
Me detuve en el semáforo rojo justo en la esquina izquierda antes de girar directo al garage en la calle de atrás, me gustaba que no conectará con la fachada. Lo que era posible ver todo el grupo alterado de fans gritando en la calle. ¿Cómo sabía que gritaban? No tenía música en el auto, suficiente con el ruido de mis pensamientos. Me era imposible no oír al numeroso grupo.
Active las luces de cruce y giré todo el volante con una mano arreglando mi gorra con la mano libre, en cuanto me encontré lo suficientemente cerca yo presione control del garaje.
Entrar, dejar el control en mi parte del garaje y sacar las cuatro pesadas bolsas de compras se volvió tedioso. Le dí mi mejor sonrisa a uno de los guardias antes de entrar al ascensor, dejé las bolsas en el suelo de este puse la llave en la ranura: número y listo.
Las puertas se abrieron justo en mi departamento, detalle el sonriente rostro de Kendrick y la mirada furtiva de Camp. Dí un paso de atrás, sin duda alguna presioné el primer botón que ví pero era tarde. Anna Camp había caminado hasta mi para ayudarme con mis compras.
─── Pasa, hicimos té y café.
─── Y yo traje la comida.─── señaló Kendrick─── Es lo que necesitamos para que nos cuentes todo.
Suspiré sonriendo de forma ladina.─── ¿China?.
─── China.─── confirmo Camp, hice un pequeño baile de celebración.─── Ahora déjame ayudarte con eso.
─── ¿Y dónde está Britt?.
─── Gracias por preguntar cómo estamos, es algo muy lindo saber que te preocupas por nosotras.─── ironizó Anna K.
Me cruce de brazos luego de dejar mis bolsas en la mesa de la cocina.─── Hablamos hace menos de doce horas, me dijeron que estaban bien.
Ate mi cabello con la liga en mi muñeca viendo a Camp buscar vino en una de las bolsas mientras Kendrick buscaba copas de vino y el sacacorchos. Me sentí un poco culpable por estar tan ausente pero la notificación en mi móvil mostraba para mí mala suerte el apodo de mi novia, frote mis palmas tentada a responder pero al estar en compañía de ellas no quería ser maleducada. Mande a la mierda eso, no tarde mucho en escribir un: Kendrick, Camp y sospecho que Snow me secuestraron en mi propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...