Pretty girl de Hayley kiyoko,
es absolutamente necesario
escucharla en este capítulo.🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 29, 2018.
🗣️ POV OMNISCIENTE.Había estado ocupada hablando con la niñera, y no es que Scarlett tuviera un amplio tema de conversación con ella pero quería saber cómo actuaba su hija en todo momento. Perdió gran parte de la hora en eso, fue hasta que el segundo piso quedó tan silencioso que el temor a alguna travesura por parte de ellos infantes las golpeó con fuerza. Por el contrario: acostados en sus camas arropados con mantas, su vista fija en la chica de largas y finas pestañas negras sentada en el suelo mientras relataba un cuento épico.
Moviendo el conejo de felpa de Rose y emulando que se trataba de alguno de esos personajes de sus historias.Desde su posición se podía observar como el grupo de infantes caía plácidamente dormidos. Dejo el conejo de felpa con la niña antes de dar un giro sobre sus talones y encontrar la mirada dulce de Scar. Dando gráciles pasos camino a la puerta con la vaga sonrisa tímida, su mano tomo el pomo entrecerrando la superficie de madera.
─── Eres toda una gema.
Ladeó su cabeza sonrojándose ante un pensamiento.─── Tú eres toda una esmeralda.
───Si dejaron de coquetear.───Fleur contuvo su sonrisa ante el comentario de Vanessa, la rubia mayor entre los hermanos Johansson arratro a la más alta escaleras abajo. Era obvio que su hermana menor la seguiría, llevaba a su Fleur.─── Necesito un trago por tanta azúcar.
Hunter, Theodore y Adrien vestían los abrigos más elegantes incluso grandes que Langdone haya visto jamás, solo a metros de la cabaña con cigarros y el desastroso olor del tabaco en manos, Fleur arrugó su nariz ante el olor que emanaba el grupo en especial cuando el aire que soltaban fue a dar en su dirección con la brisa.
Percatarse de la escena debió de ser gracioso: Vanessa arrastrando a Fleur y Scarlett despotricando todo tipo de lisuras contra su hermana todo por lo que Clarisse grito al grupo fue hurtar a Fleur.
─── ¿Azúcar?.─── indagó Adrien.
─── Scarlett y Fleur desprenden miel.
Se dió el tiempo de detallarla más a fondo: vistiendo una braga roja con franjas negra, con un suéter ceñido a la piel oscuro, una licra caliente, todo lucía bajo un cardigan negro y Scar le agradeció a esas botas negras que su Fleur le había dicho, tomo prestadas del closet de Ileanna. Fleur lucía como un sueño, ella se había decidido más por la comodidad: el viejo vestido de color marrón que le prometió Vanessa usar en alguna ocasión, con unas de esas medias calientes cubriendo sus piernas, como broche las elegantes botas aterciopeladas que llegaban a su rodilla y hacían juego con el vestido.
Para Langdone, Scarlett lucía como si fuese la musa de un artista plasmada en alguna pintura realista: resaltando cada una de sus facciones con la más leve capa de maquillaje. Fue como si supiera que pensaba en ella, en toda la mezcla de arte y magia que posee: un tiron del brazo de Fleur y la chica ya estaba junto a ella, se volvía muy necesaria la cercanía entre ambas. A la menor le agradaba poner sentir su agarre en su brazo, de alguna manera le daba tranquilidad y seguridad. No llevaron auto lo cual permitió que el grupo caminará por el sendero entre bromas y anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...