(O21) REAL LIFE ┊ Slow dow

947 117 39
                                    

No es tan explícito,
tampoco tiene algo
que hay más allá de
lo sensual y menciones
a objetos destinados al
placer en el acto coit... Ya
entendieron, así que no les
quitó más tiempo. La lista de
canciones para leer esté cap
son:

I wanna ve yours de artic
monkeys o slow dow de
Chase Atlantic.

Tengo una obsesión con
la música de Chase Atlantic,
perdón.

🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ ENERO 4, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Pase mis manos por la cintura de Scar mientras susurraba cerca de su oreja las instrucciones, habíamos quedado que le tapariamos los ojos para seguir con la sorpresa. Mordí mi labio, ¿Scar estaría de acuerdo con esto? Ya era un poco tarde para arrepentirme. Hale la puerta de la pequeña habitación y con un golpe de cadera abrí un poco más para que pasara Scarlett.

─── Me estás asustando un poco.

─── Ya llegamos al lugar solo,─── y estaba por quitarse la venda.─── Un minuto Scar, solo dame un minuto necesito hacer algo.

─── Un minuto.

La dejé sobre el sofá frente al tubo de pole.─── Es lo que necesito para estar lista.

Deje un rápido beso en sus labios, fuí hasta la bocina en la esquina junto al apagador. Presione el botón de la luz y saque mi móvil con rapidez, puse en Spotify el playlist que tenía para eso I wanna be yours fue la elegida en el aleatorio, pause la canción. ¿Cambié la canción a último momento?, Si era culpable de ese cargo. Desabotone en la oscuridad mi camisa y alborote mi cabello, mi outfit había sido elegido por Vanessa, que se basó en miradas de Scarlett a mis atuendos y si estaba en lo correcto: este era su favorito.

─── Puedes quitarte la venda.

Había aprendido un par de cosas de Ileanna cuando grababa sus videos estúpidamente sensuales (eso decían): "Nos gusta que nos provoquen". Y si los libros que leí no fallaban, estaba en la parte dónde la protagonista demostraba sensualidad. Deje que se adaptará por unos cuatro segundos antes de presionar el botón de pausa del radio, encendí las luces de neon y dejé que mi recorrido hasta ella fuera pausado mientras me veía de pies a cabeza.

Con la camisa blanca abierta de par en par y la primera prenda del bonito conjunto de lencería, camine hasta a ella tan lento que parecía tortura. Su ceja medio enarcada y una preciosa mirada divertida me alertó que podía llegar a gustarle. ¿Fleur? No, en este momento no. Tome un fuerte respiro poniendo de lado toda timidez o pena. En este momento deseaba bailar para ella, mostrar lo que podía hacer.

Divertirme jugando, tal como ella lo había hecho días atrás.

─── Entonces salsa.

─── Si, quizás les haya dado un par de clases sobre qué y como hacer sus bailes con este objeto.─── palmeé el tubo.─── ¿Y? ¿Quieres ayudarme a desvestirme?.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora