(O55) REAL LIFE | Ride me (+18)

1K 85 76
                                    

Advertencia: trío,
ahorcamiento, y
varios kinks más.

Advertencia: trío, ahorcamiento, yvarios kinks más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏢🛣️📍 LAS VEGAS, NEVADA,
ESTADOS UNIDOS.
SEPTIEMBRE 5 Y 6, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Abrí la puerta de mi gran habitación, la pequeña sala era seguida por un cuarto inmenso con una cama King size brilló por luces de neón que iluminaban en la noche el techo. Un gran espejo que sabía le daría un buen uso está noche, agarre una de mis toallas húmedas para quitar mi maquillaje pero Bella me detuvo. Mi cercanía con la de ella era peligrosa, en esta habitación era controlada de ojos fisgones: las manos de Lauren pasando por todo mi torso mientras mordía, beso y hasta succionó mi cuello era éxtasis en el máximo punto.

Bella me beso, rudo y repleto de tanta lujuria que mis ansías me hacían querer tirarla sobre la cama para saciar todo el deseo. Lauren bajo su mano derecha ha mi centro deteniéndose en mi pelvis a subir el vestido, mientras con la otra subía al punto de mis senos.

─── Se que te gusta tener el control, así que te propongo un acuerdo.───musito Lauren en mi oído, tenía volumen como para ser escuchado por Bella. Yo jadeé intentando afirmar.─── Hazla gritar y dame un espectáculo visual, entonces nosotras te haremos gritar luego.

─── Nena, ¿Y por qué tan segura de qué te haré caso?.

Lauren asintió.─── Estamos hablando de Bella qué no ha disfrutado de ti, se muere por las ganas de gritar tu nombre mientras...

La dos manos de Lauren bajaron por mí torso mientras murmuraba obsenidades en mi oído y los toques arriesgados que se disfrazaban de caricias inocentes me hacían muy difícil el no jadear. Mordió y beso mi cuello teniéndome contra su cuerpo murmurando todo tipo de cosas que haría.

─── Entonces.─── indago, asentí.

Agradecí haber comprado lencería en Grecia, así que para el disfrute de las dos chicas tenía un conjunto blanco el cual saque a relucir cuando el vestido cayó al piso. Bella se sentó sobre mi para fundirnos en un desesperado beso mientras buscaba el cierre del ajustado vestido que llevaba, dejo salir brazos y me dió una de las mejores vistas: sin un brassier tapando aquellas maravillosas cumbres, me dí con que tenía el piercing en el pezón.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora