(OO8) REAL LIFE ┊ mistletoe

1.3K 143 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK, USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ DICIEMBRE 24, 2018.
🗣️ POV FLEUR.


Las luces navideñas en las ventanas de las casas iluminaban la escarchada noche, dí otro sorbo a la botella con líquido carmesí. Sunlight acallaba mis pensamientos con un nivel excesivo de volúmen, Hozier cantaba sobre un amor impetuoso mientras intentaba hacerle frente a mi soledad. Cerré mis ojos por un momento, deje que la voz de ese hombre irlandés y el ritmo me envolviera.

Me era indiferente la soledad, pero me había acostumbrado tanto a estar en compañía de otras personas durante todo el año que estar sola en una fecha donde antes formaba parte de una gran mesa con infinidad de sillas y comida por montones, bueno. Era una nueva experiencia para alguien que considero su familia como lo más importante por mucho tiempo, pero en esta ocasión no se trataba de unirnos para olvidar todo mal entendido. Se trataba de sanar y ser de ayuda en especial cuando tú familia carece de aceptación, nos quieren a todas o no quieren a ninguna.

Necesito un perro.

─── Oh my sunlight, sunlight, sun... ¿Qué demonios?.─── me callé al instante.El sonido del disco de vinilo rodando en su eje mientras yo intentaba figurarme si tenía una de esas alucinaciones dónde las letras se ven borrosas entonces confundes los nombres y───¿Diga?.

─── ¿Qué tal todo en Londres?.─── exhale con fuerza─── Bueno, tomaré eso como un "Scarlett, me fue patético pero hago el intento.Gracias por tener la considero de preguntar por mi".

Sonreí.─── Scarlett, no fui a Londres y estoy sola sentada en el alféizar de mi ventana con una botella de vino en mi poder; un pavo apetitoso que no comeré sola, ensalada, patatas. Pero gracias por preguntar, estoy bien.

─── ¿Por qué demonios cocinaste tanto?.

─── Hasta hoy en la mañana éramos seis chicas que pasarían navidad en el depa de Alyssa───bufé─── no pensé que Lee y Aly serían las únicas que quedarían, tampoco que se quedarían dormidas y se negaron a despertar.

»Mucho sobre mi navidad solitaria, ¿Y? ¿Qué hay de ti? ¿Qué tal está el ponche de huevo?.

La escuché bufar en compañía del suave tarareo de una nena de dos años, se trataba de algo normal para mí, oírla tras la voz de su madre era ya una costumbre que pasaba por alto o la saludaba luego de que la mujer de treinta y dos acabará de hablar.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora