(O22) REAL LIFE ┊ you're the brightest star

1K 120 122
                                    

Vale, es necesario
que escuchen dandelions
de ruth b. Me ayudó mucho
a escribir este cap que está
bellísimo.

Espero les guste ❤️

🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ ENERO 5, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.


Había detallado a Fleur un montón veces, pero supe que era algo nuevo cuando se sumó el leve rubor en sus mejillas y achico sus ojos al sonreír, eso fue algo nuevo y tierno. El bennie beige, esa bufanda que le regalé hace unos días, y sus guantes de color beige con corazones negros en la palma habían subido la puntuación en el indicador de ternura. Rose estaba tras de ella mirando temerosa al animal frente a Fleur mientras mi novia se ponía a su altura para decirle algo.

Le dí un sorbo a su jugo, la escena resultaba tan tierna que quería mantenerla. Una rápida fotografía que tendría que imprimir y poner en un marco me hizo sonreír como idiota durante unos cuantos segundos. Mis dos chicas lucían tiernas al darle de comer a un par de animales de la granja. Estaba agradecida con Mamá y el cronograma de actividades, ese desayuno en la granja valió la pena.

─── Dejaron su comida a medias por alimentar a una cabra.─── refunfuñó Chris como si fuera la peor cosa del mundo.

─── Dos cabras, si fuera un tubo de streptease pasaría del día.

─── Hunter.

─── Es que no asimilo que ella...

Reí, cruzando mis piernas. La incredulidad de mi hermano ─── ¿Te sorprende?.

─── Canta, baila, actúa, es buena con los niños, linda, lista, graciosa tierna, sexy, divertida y sabe de cocina. ──
enumeró Adrien. Oí las afirmaciones de Christian, Hunter y Theodore que no parecían disimular estar del lado de Adrien.

Había acabado entre mis hermanos y cuñado por mi propio bien, mi madre se encontraba dando un cronigrama detallado de actividad. Estábamos por completo divididos: un grupo le daba la vuelta a la granja, otro estaba en la tienda de souvenirs y mis hermanos, cuñado y yo tomábamos el resto de jugo de naranja.

─── Scarlett, se honesta. ¿De dónde mierda salió?.

De un pueblo pintoresco de Inglaterra que Googlee hace unas horas, quizás lo proponga para pasar las siguientes vacaciones allí. Pensé en responderle, bufé. No se me hacía buena idea decir eso. Tenía que admito que Cheshire parece un buen lugar para pasar mis próximas vacaciones, en específico quizás ir a Holmes chapel sea buena idea. Visitar un castillo y ver a Fleur desenvolverse en su zona de origen me parecían ideas maravillosas que guardaría para el futuro. Porque en definitiva la quería a futuro. Reí al ver a Rose ampliar sus ojos y abrir la boca con asombro al escuchar el relinchar del equino. La conocía y sabía que ese simple acto fue suficiente para que el animal caotara toda su atención, y no tardó en dejar de lado a la cabra que era engreída por mi novia. Tiro de la mano de Fleur y luego señaló al gran animal que había oído.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora