Para que vayan a escuchar el soundtrack de estos capítulos.
Este cap tiene que ir con It'll be
okay si o si.🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ AGOSTO 7, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Ignore toda clase de artefacto que me diera señal directa a internet, no quería leer diarios o revistas. Tenía el móvil en el bolsillo porque esperaba que llamara para contarme lo que había sucedido y quizás me relatará el porqué de todo, mi mente iba a mil por hora trazando ideas que descartaba inmediatamente. ¿Ella me amaba? ¿Por qué no me llamo? ¿Y por qué se fue con el? ¿Por qué no me dijo que el estaba allá? Taylor y Alyssa se llevaron a Rose, Lizzie e Ileanna se mantuvieron aquí pero tras pedirles de la forma más amable que se fueran me quede a solas.
Había soportado los insultos...
Las malas miradas, malos comentarios, las burlas y ahora tenía que soportar el hecho de que todos sabían sobre esto. ¿No era lo suficientemente bonita? Me consideraba hermosa pero, algo debía suceder conmigo para que está fuera la segunda vez que me engañaban, con el dolor que acumulaba, la inseguridad y peso del hate masivo; exploté. Grite tan fuerte que sentí mis cuerdas vocales se desgastarían mientras mi cuerpo daba inicio al ataque de ansiedad que había estado evitando con ese método de oler, ver y sentir.
Olí la sal de las gotas que manaban de mis ojos mezclarse con la brisa de New York, ví todo cristalizado y sentí el piso contra mis rodillas antes de volverme un ovillo tras el sofá. No sé cuánto dure así pero estaba segura que mis lágrimas podrían seguir saliendo sin problema alguno: había postergado tanto estás lágrimas.
Ella estaba distante, ¿Siquiera ella me seguiría amando? ¿Podía aún gustarle una parte de mí? ¿Era el sexo eso que la mantenía atada?. Fue entonces cuando sentí unos fuertes brazos rodearme, me hundí en el pecho del único hombre al cual le pertenecía mi corazón (de una forma platónica) mientras lloraba y me acariciaba la espalda. El me cargó como si de algo no tan pesado se tratara, me sentó sobre el sofá mientras veía como los labios de Brittany, Anna Camp y los de Anna Kendrick se movían.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...