🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 15, 2019.
🗣️ POV OMNISCIENTE.Las notificaciones de mi móvil (que las hermanas Langdone crearán un grupo ultrasecreto para arreglar los detalles del cumpleaños de Fleur al que llenaban de mensajes casi que cada segundo) me aturdían, lo puse en silencioso no sin antes leer que las chicas estaban abajo esperándonos. No podía hacer que Fleur dejara de ver fascinada las flores de cristal con luces y tampoco quería sacarla de la ensoñación, acerté con lo regalos. El ramo de chocolates y el ramo de flores de cristal iluminó su sonrisa haciendo que me viera alegré. Beso mi mejilla por un buen rato antes de poner las flores en un jarrón de cristal oscuro sobre la mesa.
─── Me encanta, ¿Te he dicho que es el mejor regalo?.
─── Unas siete veces desde que te las dí.─── observé su rostro: ¿Podía por una vez no ser tan tierna? Imposible, su nariz se arrugó al sonreír y la leve curvatura de sus labios dejanron dos hoyuelitos al descubierto. Pase uno de sus mechones rebeldes tras sus orejas antes de besar rápidamente sus finos labios─── Tus hermanas nos esperan.
─── Insisto, huir suena a una buena opción.
Negué. La ví pasarse una de las tiras de la mochila por el hombro (¿llevaba mis cosas? En efecto) antes de ponerse la gorra negra y entrelazar mi mano, guarde mi móvil en el bolsillo. Cerró la puerta del apartamento para luego deslizar las llaves que sostenía por los aros hasta el interior del bolso. La oí hablar sobre lo lindos que eran los alrededores del sitio al que ibamos y como toda la espesura del bosque lo hacía perfecto para actividades de ese estilo. Escuchar con atención como se refería a lo que eran idas pasadas.
─── ¿Haz ido con alguna novia?.
Ella pareció procesar mi pregunta, la ví negar rápidamente.─── Solía hacer equipo con Amelia y Aly, luego estaba Louise, Blake e Ileanna. Nunca hemos llevado chicas o chicos.
─── Pero tu familia si las conoce.
Asintió─── Novios y novias, recuerda que soy pansexual.
Tiró de mi mano hasta el patio y en el instante en que vimos a Elizabeth no fue mucho antes de ver a Ileanna. Las hermanas se abrazaron, Fleur reía al oír alguna broma interna entre ellas. Alyssa, Amelia y Blake se unieron (la última la conocí hace unos días por la preparación de la sorpresa) arrastrar toda esa humildad y lealtad las hacía relucir como un espécimen diferente. A diferencia de otras familias, ellas, lo tenían en claro todo. Las hermanas de Fleur eran únicas y a juzgar por Lizzie que me dijo, la crianza parecía había influido mucho en lo que eran ahora.
─── Lo mejor que pudiste hacer fue pasarme el número de Ileanna.
Reí. Fleur parecía feliz entre miles de abrazos y risas, entonces mi preciosa chica ballet pareció volver a posar su vista en mi, está vez se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...