(O32) REAL LIFE ┊ I need coffee

814 93 54
                                    

Este capítulo no está
tan ajá, pero bueno. Se
hizo el intento.

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ ENERO 28, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Pellizque el puente de mi nariz al ver la cantidad de menciones que tenía en Instagram y Twitter. Pensé que quizás cuando la marea baje podría hablar sobre el tema con más serenidad y menos odio de parte de grupo, ¿Por que recibía hate antes de tomarme un jodido café? Tristemente no tenía una repuesta a esa pregunta, pero si iría por un café.

La sonrisa nerviosa de Scar en el momento en que me levanté del sillón y dejé mi móvil sobre la mesa ratona fue culpable de que antepusiera sus nervios a los míos. Inhale y exhale de la forma más profunda que podía, con los oídos tapados y una opresión en el pecho que me hizo recostar mi cadera contra la mesada.

Mis manos restregaron mi cara.

───¿Estás bien?.

Asentí ante la pregunta de Taylor.─── Solo necesito café.

─── ¿Le estás haciendo café a Scarlett?.

─── Si, está nerviosa y el café le puede ser de ayuda.

─── De acuerdo, no te olvides que puedes hablar conmigo.─── comento ella─── No le contaré a Lyssa nada de lo que me digas, ¿Si?.

Apareció como una suave melodía cuando nuestros ojos se encontraron, el verde me miró fijamente con temor y en espera a que estuviera bien. La ví decirle algo a mis hermanas antes de volver a concentrar mi atención en mi cuñada quién, muy amablemente me acerco una taza vacía en la cual vertió del divino y preciado líquido de los dioses. Sentada sobre la larga mesa de granito en la cocina, balanceando mis piernas tarareando la suave melodía y siendo seguida por Taylor. Scarlett se había acercado, posó sus manos sobre mis piernas y se puso de puntitas para dejar un rápido beso en mis labios.

Me abrace a ella escondiendo mi cara en su cuello.

─── ¿Te puedo pedir otro besito?.─── indague, Taylor y Scarlett rieron─── ¿De qué se rien?.

─── Eres muy tierna.

Scar tomo mi rostro entre sus manos antes de darme besitos.

─── Mi chica adorable.─── tarareó sonriente.

El café de mi novia estaba listo, me incline y le serví. Ella lo recibió dando otro beso pero está vez en mi mejilla, luego le dió un largo trago a este. Me deslicé del mesón y acabe entre sus brazos con su mentón en mi pecho, un mechón largo tapaba una parte de su rostro. Lo moví.

─── ¿Estás bien?.

─── Estoy bien.─── bese su mejilla.

─── ¿No estás molesta?.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora