🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ JULIO 5, 2019.
🎥 LANGDONE CHANNEL
ON YOUTUBE.Fleur Langdone se acercó a la cámara y presionó el botón del aparato, aclaro su garganta para volver a su sitio en el sofá de retroceso. Scar quién se hallaba a su lado acabo acercándose para recostar su espalda en el pecho de la chica.
── ¡Hola a todos! Yo soy Fleur, y espero ya conozcan a este precioso espécimen femenino que llamó novia.──un sonoro beso en su mejilla las hizo reír,── Vale creo que es obvio el porqué del video, ¿Algo que decir Greenie?.
No podía apartar sus ojos de ella, y era obvio que Fleur de alguna manera hacía lo mismo con el espejo tras la camara.La vista era maravillosa: cabellos castaños despeinados pero en armonía, pecas en sitios estratégicos le hacían creer que al tener aquella creación tan perfecta hizo al pincel salpicar alguna de esas bellas y tiernas marquitas, ojos avellana que se veían en ocasiones como la miel al sol y una sonrisa tan hermosa que podía ser la razón por la cual apareciera la suya. Y lo hizo, sonriendo de forma ladina Scar asintió, desvío su mirada de la chica sin un ápice de pena o vergüenza por haber sido atrapada infraganti. Acariciando su pierna observó la cámara frente a las dos.
──Hay muchas preguntas sobre nuestra relación y aunque hayamos decidido ser exclusivas con los datos más certeros, la verdad es que algunos rumores no están siendo de ayuda.── comentó Johansson. Fleur dejo un beso sobre su hombro y por ese instante se sintió invencibles.── Por lo tanto, Fleur decidió matar el tiempo con un preguntas y respuestas antes de ser completamente mía.
Langdone frunció el ceño. acercando sus labios a la oreja de Scarlett, Fleur susurro:─── Estás equivocada, Greenie. Ya soy completamente tuya, y tú ya eres completamente mía.
Dando un golpecito a su pierna, Fleur río antes de sonrojarse mientras Scar se aclaraba la garganta.
─── Empecemos.─── tomo el móvil de su novia, la chica tras de ella descanso el mentón sobre el hombro de la mujer. ─── Está es para tí, de Chirlenruiz7 y las preguntas son muy interesantes: ¿Eres capaz de dejar tu carrera de ballerina por Scarlett?, ¿Qué es lo qué más te encanta de esta relación?.
Rascando su nuca alejó su mentón del hombro de su novia, bufó antes de ver con atención a Scarlett, quién esperaba una respuesta.
─── Yo jamás te pediría lo primero.─── aseguro la actriz.
─── Lo sé, estoy tratando de organizar mis pensamientos.─── se irguió.─── Yo lo dejaría si tuviera qué; quizás para dar un poco más de tiempo de mi parte, a la relación o algo similar. Así que de ser el caso lo haría, creo que ella no sería total o plenamente consciente de ello porque lo valora más que yo en ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...