Nota ultra importante
abajo.🛣️📍COLORADO, ASPEN (USA).
🗓️ DICIEMBRE 30, 2018.
🗣️ POV FLEURHoy en cosas que no pensé llegarían a suceder: Yo en un bar de streaptease vistiendo mi pijama en compañía de mis concuñadas y mi cuñada. Eso era definitivamente un nivel superior a lo que había pensado haría, aún quería dormir y esperaba que se distrajeran para correr hasta algún hotel y rentar alguna habitación.
Dormir era algo más que necesario para mí.
Rasque mi nariz por el fuerte olor a cloro, la tienda estaba siendo aseada por unas dos señoras y un hombre de cabello canoso se encargaba de llenar la despensa de licores con relucientes botellas nuevas, me resultó llamativo el marrón brillante de está y como las luces incrustadas daban más vida a la barra. Una gran cantidad de letreros de neón de extendía por todo el lugar, estaban apagados pero la curiosidad por como se vería el lugar en horario nocturno con esos coloridos focos en el techo del y la música a un volumen exagerado me invadió.
─── La dueña es una vieja amiga,─── me contó Vanessa. Una mujer dirigía el centro, era obvio y Vanessa solo lo confirmo. El lugar tenía la pinta de un sitio con female gaze.─── Me dió una buena rebaja para las cinco cabinas.
─── Cua-cua-cuarenta por ciento de descuento.─── contuve una carcajada al oír a Clarisse─── Oh vamos cariño, quieres reír.
───Lo admito, pero Vanessa me sigue dando miedo.─── la aludida torció los ojos sonriendo.
─── Sabía que me temías.
Reí ante la malísima risa maligna que hizo. Laura se inclinó, agarrando mi hombro y el de Vanessa en el proceso por acabar en medio:─── La pregunta es ¿Quién no lo hace?.
─── Su madre, y no estoy del todo segura de mi respuesta.
Una mujer de larga y espesa cabellera negra se acercó, pasos seguros y una vibra abrumadora de boss bitch que gritaba fuerte era sagitario. ¡Mi novia también es sagitario! Fue el divertido pensamiento que tuve ante todo el big dick energy que irradiaba, Clarisse río junto a mi en el momento en que esa misteriosa mujer me miró de arriba abajo. Malió sal llevar pijama, ¿Tom Holland si puede y yo no? me escondí en la fachada de ver en mi móvil pero en cuanto oí la voz de la mujer preguntar por mi todo se fue al carajo.
─── ¿Fleur?.─── Oh, me conocía. La pregunta es de dónde.─── Usamos un par de tus canciones en unas cuantas presentaciones, Anessa Krass.
Krass, Krass, Krass, Krass. Me sonaba y aún no sabía de dónde. Lo que ante mis ojos era la encantadora mirada de la mujer se convirtió en una divertida en cuanto mi cara le informó que ya reconocí. Tapé mi boca mientras veía la figura femenina guiñarme y decir que podía tomar cualquier cosa que quisiera en la barra antes de irse tal como llegó, dejo a cargo al hombre de la barra de llevarnos al lugar donde ensayaban.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...