(O34) REAL LIFE ┊ have you never made love?

894 100 48
                                    


🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 13, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Scarlett se había ido, Edward se había librado del día de mascarillas y llamo a mi número para agendar una cita. El hecho de que Scar le preguntará sobre si tenía libre ese momento hizo que la reunión fuera pautada en ese instante cosa que le dió tiempo de dejarme en casa antes de irse. Ileanna me texteo informando que se hallaba en nuestro estudio, agarre las llaves antes de ir al piso que usamos.

Mi cabeza había estado dando vueltas desde antes que Scar llegará a mi vida y no deseaba el tener que llamarla mi salvadora cuando ni siquiera sabía de qué me había salvado. Porque en ese caso ella no sería mi salvadora, sería el empujoncito a mostrarle cómo era la Fleur de antes. Una chica distinta a la qué lloraba en la madrugada, pero si era la que reía y se sentía cómoda haciendo diferentes cosas. La misma que hacía galletas de lo lamento.

En teoría quise mostrarle a esa chica que fuí antes de la tormenta.

La puerta estaba abierta, un beat muy ochentero sonaba mientras Ileanna se permitía girar en la silla rotatoria con un ceño fruncido. El beat se detuvo al verme.

─── ¿Por qué tienes cara de querer ir al fondo de la tierra?.─── pregunté, la ví negar.

─── No consigo seguir más allá de la batería.

─── Y entonces decidiste ir al fondo de la tierra, tiene sentido.

Me acerqué, subiéndole el volúmen y repitiendo el beat caminando por el lugar buscando con la mirada algún instrumento para ayudar. Tratando de agudizar mi oído para ondear en que hacía falta en la pista: ¿guitarra? No, necesitaba algo no tan natural, quizás algo más grave. ¿Bajo? Casí jale el bajo de su sitio, ví como Ileanna giró su silla.

─── Hagamos una línea de bajo en la entrada.───pase la tira del bajo antes de jugar con los acordes, Ileanna salto al oír lo que tenía.

─── Con una guitarra distorsionada y un juego previo podemos agregar el teclado para cambiar la dinámica de la canción.─── empezó.

─── Sonó muy nerd.─── murmuré y contuve la risa al ver cómo Ileanna se enojaba.─── Quizás con un ritmo más lento, haríamos que el beat entre en el coro hasta estabilizarse al ritmo de la estrofa.

─── ¿Quieres qué entre?.

Ella asintió.─── Yo me encargo de los controles.

Entre a la cabina agarrando el bajo y conectándolo. Puse un pequeño micro en el antes de ponerme los audífonos, y tarareé mientras acercaba el pedal del bajo. Agarré entre mis dientes la plumilla para subir las mangas de mi suéter antes de rasgar las cuerdas. Dí un respiro antes de indicarle a Leana que pusiera de nuevo la pista, cerré mis ojos moviendo mis dedos por las cuerdas.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora