Gente linda,
hay una nota
importante al final.Recuerden votar y
comentar, me ayuda
mucho.(REAL LIFE )
🗣️ NARRADOR.
📅 JUNE 10, 2020.Fleur se subió los pantalones de vestir negros por sobre el suéter ceñido unicolor, de cuello largo le daba un aire semiformal al vestuario. La cabellera marrón estando en libertad solo le daba ideas a Scarlett para meterse en situaciones específicas a las cuales no podían en ese instante. Si estuvo tarareando alguna canción entre movimientos de cadera interesantes, vió como se alejaba antes de lanzar un beso en su dirección. Entendió el motivo por el qué Scarlett no podía acceder a la reunión, en respuesta se ofreció. ¿No eran ya una familia? Iría por ambos, no pensó en qué poner Fleur Johansson-Langdone haría de los siguientes días movidos.
Había pasado la cena y tras ayudar en las labores dejó un suave beso sobre la mejilla de Cam y Rose, para culminar con un corto beso sobre los labios de Scarlett antes de subir al tercer piso. Fue al menos tres o dos horas después de aquel hecho que al estar en medio de su sesión de baile urbano con los joggers más abajo de su cintura y el top con brillos. Sus movimientos de hicieron un poco más candentes estando al ritmo de la melodía cuando aquella figura femenina le heló cada partícula de su cuerpo. Era esa sonrisa pícara de Scarlett la que ocasionó estragos en ella. Con sus manos sobre el pecho de Fleur, la rubia mordió su labio con fuerza fijando su vista en los preciosos ojos chocolate que tanto amaba.
─── Fleur Johansson-Langdone, ¿Sabes lo caliente que suena?.─── tarareó con una expresión traviesa. Scar se abrazo a ella escondiéndose en su cuello dejando un par de besos por allí.─── Alguien grabo a mí magnífica esposa durante la reunión de padres. Y parece que comparto el mismo nivel de enamoramiento con tus fanáticos extremamente hormonales.
Sonrió.─── ¿Si?.
Johansson asintió subiendo sus besos en dirección a los labios de Langdone.───
Descargue una aplicación donde suben videos cortos de nosotras con música o de tí. ¡Y oh dios mío! hay muchos.─── ¿Solo de nosotras?.
Scarlett se sonrojo desviando la mirada. Si, había captado lo que había hecho luego de que sus hijos se fueran a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...