( REAL LIFE )
🗣️ OMNISCIENT
📌 NEW YORK,
CITY.
📍MERLY COLLEGE.
📅 MAY 15, 2020.El día estaba frío, las calles de New York estaban repletas de diferentes estilos de cárdigans que eran modelados de manera inconsciente por miles de personas. La chica de cabello marrón se hacía paso en el BMW con un pequeño en el asiento de atrás, aparco en el estacionamiento al llegar hasta las enormes puertas de aquel peculiar colegio. La rubia sonrió al grupo de chicas de último año viendo varios de los rostros que había ayudado en los años pasados, vagos recuerdos tenía de ellas pero aún así las saludo.
Al igual que todos los que se cruzaban en su camino, los conociera o no, aunque de Cam solo recibían una sonrisa y un "hola" que era acompañado con algún sonrojo. Su tesis había dado con el clavo, crear un programa de ayuda e iniciación al baile en unos cuantos colegios. Aquel colegio era uno de los elegidos y no recordaba porque le había gustado tanto, pero allí estaba con Cameron de la mano en la oficina.
Fleur sonrió enormemente al ver a Minnie en su oficina de recepcionista, casi salta de la emoción. Tuvo que tragarse todo aquello ante el hecho casi inminente de que, no quería parecer alguna cría. Alzo su pierna izquierda, sosteniendo la pequeña bandeja con café y tarta mientras tiraba del cable de sus audífonos pasándolo por su cuello en medio de aquella canción de Jessie Rutherford.
── ¡Fleur Jean Langdone!── soltó, en una notoria llamada emotiva. La sonrisa de la señora se ensanchó en cuanto observo lo que la chica llevaba en manos y tras de ella. Varios de los presentes miraron en dirección a la chica──── ¿Eso es lo que creo que es?.
──── Pie de manzana y un Mocca tal como te gusta, Minnie. Además de este pequeño príncipe dinosaurio.────la señora apretó las mejillas del pequeño con fuerza.─── Saludala Cam.
Minerva Ilicett ni siquiera contaba como señora, pero Fleur la llamaba así por sus extraños comportamientos que iban hasta un poco más allá de lo materno. Fleur suponía que Minnie debería estar cercana a los 46 o quizás 48.
──── ¡Le dije a ella que era para tí en lo que pediste esto de la matrícula y el lugar! ¡Pero es tan terca! ¡Jesús!. ── Fleur rió, sabía mejor que nadie lo testaruda y terca que podía llegar a ser aquella mujer.
── Jesús en persona, ahora, ¿sabes que tengo que hacer? Porque es mi primera vez en esto.──── la mueca de la chica hizo negar a la mujer.
Estrujó el hombro de Cam, fue cuestión de tiempo antes de que el niño se soltará. La idea de que Fleur le protegería era certera y tan real que le abrumaba en ocasiones.
──── Primero debes llenar este papeleo. ────solto, dejando una pequeña pila de formas un tanto excesiva──── la madre del niño debe de poner su firma en los renglones que te señalaré. Wow, si que creciste.─── le susurro, como si todo aquello fuera un secreto de estado──── Jacqueline piensa que es una locura que dos artista quieran inscribir a sus hijos aquí en medio del ciclo final, ¡Aquí!. ──── murmuró en un intento porque nadie más que la chica escuchaste, y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...