(O51) REAL LIFE | loving you was the happiest I've ever been

519 71 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 NEW YORK CITY, NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🏢🛣️📍 NEW YORK CITY,
NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.
SEPTIEMBRE 5, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.

Cerré la puerta del taxi, le sonreí con lo que supuse sería un amago de cortesía a Colín. Debía agradecerle por ayudarme (dudo que pueda llamarle así a perder el amor de mi vida) en este plan tan loco para ocupar a los medios y Disney en un verdadero tema, algo más. ¿Por qué fue que empezó todo? A decir verdad por la noticia que un paparazzi tenía: rumores de que Fleur había perdido el bebé de su mejor amigo, necesitaba algo jocoso para quitarle aquello y como si tuviera cinco años pensé en cubrirlo con otra cosa.

¿Qué es lo que esperan los medios de una adúltera? Que consiga reemplazo, ver qué tiene para ofrecer y polémica. Conseguí convencer a mi manager con el hecho de que traería más miradas a nosotros, que podría servir y entre tanto ella hablo con el sujeto dirigiéndolo con astucia a donde nos encontraríamos. El hecho de que Colin estuviera dispuesto a ser emparejado conmigo tras nuestras salidas amistosas fue un gran respiro de agua fresca, el era en muchos sentidos un ángel que me había ayudado a pasar la tormenta.

Claro que no quitaba el hecho de que al intentar algo más con el acabe gimiendo el nombre de la chica que amo, quedé a medias y con un terrible desazón que no hizo más que profundizar la herida. Mi chica ya no era mía, este nuevo cuerpo desconocía dónde tocar o cómo hacerlo, no tenía irracional odio a la monotonía que Fleur y yo compartimos en el sexo, no llegaba con un desayuno y una rosa a la cama la mañana siguiente, no era al menos capaz de abrazarme, y no podía hacerme venir cuatro veces seguidas. Extrañaba el calor de su delicada piel, sus abrazos, los besos en el cuello para que despertará y sus mimos.

Citas maravillosas, salidas repentinas y llegadas en medio de la noche cuando le decía que la necesitaba.

Extrañaba al amor de mi vida.

Cerré mis ojos escuchando como suaves melodías eran tocadas en la radio.

Don't ask why. I can paint a picture of you in my mind, love. All my life i never thought someone would make me feel so high, But here you are.

Aclare mi garganta captando la atención del conductor.─── ¿Podría subirle algo de volumen?.

El le subió.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora