(O4O) REAL LIFE | ma fiancée

568 80 80
                                    


Likes y comentarios=
más Actualizaciones

Likes y comentarios=más Actualizaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ JULIO 5, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.

Los hechos que los hicieron abandonar su campamento fueron antecedido por una incómoda plática entre Gianna y la chica de metro setenta y cuatro, Fleur le dijo algo que sentenció el final de esa ya tan acalorada charla. Seguido la chica se dirigió ante todos pidiéndonos guardar las cosas para marcharnos, me apegue al brazo de Fleur sintiéndola tan tensa. Las horas posteriores en nuestro camino de vuelta fue por su parte seguir en un vasto silencio, sus hermanas reían junto a mi por chistes o bromas que se hacían. Anécdotas llenaban el coche mientras la vía se abría hasta llegar a la autopista.

Entonces Fleur me abrazó.─── Perdón por fallarte, quería hacer de esté viaje el mejor para tí y tu familia.

Enterrandose en mi, fundiendo todo su cuerpo en un abrazo que me hizo por lo que sería una septuagésimo octava vez, derretirme ante su ternura. Ella había planeado todo, ilusionada porque se tratara de algo divertido para mí. Froté su espalda.

─── Brownie, fue magnífico mientras duró.─── informe mientras sostenía su cara, deje un beso en sus labios que ella recibió gustosa intensificando el beso y mordiendo mi labio antes de separarse.
─── Puedes ayudarme a buscar una nueva niñera para Rose, haremos pizzas en la noche y quizás encontremos cosas divertidas para hacer está noche cuando Rose se duerma.

Fleur sonrió asintiendo, ella sostuvo mi mano antes de dejar un beso sobre está.

─── Yo podría cuidar a Rose.───negué.

─── No creo que sea buena idea.

Insistió sosteniendo mis manos entre las suyas antes de sentarse recta.─── Scar, mi primer trabajo fue cuidando de los hijos de las señoras de la panadería de Holmes chapel, luego ascendí hasta ser admitida como una de ellas pero eso ya no importa...

Taylor intervino─── Puede hacerlo, si algo no va bien nos tiene a nosotras.

Alyssa profirió un sonido de afirmación mientras Ileanna reía tras el volante. El que las hermanas estuvieran dispuestas a ayudar a Fleur, quién no tenía ningún tipo de responsabilidad con ayudarme en algo así se volvió mi cosa favorita.

─── Puedo hacerlo, si sale algo pues las chicas pueden cuidarla o fácilmente ella puede venir conmigo.

Fleur adoraba a Rose, y sabía muy en el fondo que en parte está repentina ayuda tenía que ver con el hecho de que Rose se quedaría con algún desconocido de la agencia de niñeras por dos meses y poco más. Era una buena oportunidad para el futuro, ver como mi hija se comportaba con Fleur y como mi novia trataba a mí hija. ¿Era arriesgado? Mucho, ¿Me haría mejor el saber que hay tantas personas dispuestas a cuidar de ella? Demasiado bien para ser honesta, asentí.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora