Little Talks de Of Monster and
Men en repeat, le da el toque.
Les juro que no se arrepentiran.
🏢🛣️📍 (HOLMES CHAPEL),
CHESHIRE, REINO UNIDO.
SEPTIEMBRE 2, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Me erguí. A través de la pantalla tenía a los ejecutivos de la disquera observando mis expresiones con minuciosidad. Iban de diferentes formas, el que Ileanna y su mejor amigo, Axel, estuvieran sentados al otro lado me hizo estar un poco más segura.
─── ¿El retraso de Wrong direction te parece adecuado?.
Asentí─── El retraso es correcto porque no creo que esté siendo verídico y puede generar controversia.
Mala elección de palabras, el ambiente se sumió en un caso extraordinario que iba más allá de lo que pensara, ellos ya se hallaban poniendo fecha para lanzar el álbum. Sería el fin de Scarlett.
─── ¿No puedo hacer que saquen Ruins of a castle?.─── indagué.─── Parece la mejor opción, más real y cursi. Tiene los sonidos pop del momento.
─── Fleur, queremos vender polémica.
Mordí mi labio inferior.─── Saca los dos, haces polémica con el álbum que sería para un chico y otro álbum misterioso. Puedes llamarlo wrong direction to the castle y al otro, correct direction to the castle. Será todo por el doble: podemos generar controversia y si desean puedo hacer Pr con alguien pero no la metan a ella en esto.
Me sentí estúpida al recordar que ellos no solían hacernos esa clase de cosas, el hecho de que mi madre hubiera sido la primera en saltar sobre una disquera al punto de comprarla en su totalidad para mantener segura a las “niñas”, eso fue lo que podía llamar paz. Deseaba hacerlo por mi cuenta, crear algún sello indie. Mi hermana desvío la mirada.
─── Lo haremos pero tenemos una sola condición.─── asentí. El director de la disquera me miró con atención.─── Ax e Ileanna nos mostraron un demo en el que participan los tres.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...