(O3O) REAL LIFE ┊ don't yell at her!

1K 111 124
                                    

Este cap 🛐

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ ENERO 28, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Me moví al sentir los besos sobre mi hombro junto a las suaves caricias en mi abdomen, abrí los ojos observando la belleza de ascendencia danesa que me veía con adoración. De inmediato lleve mi mano a su rostro, recostó su mentón sobre mi pecho mirándome sonriente, acaricié su mejilla con más delicadeza de la que debería pero no podía descartar el hecho de que para mí era digna de todo tipo de caricias e incluso las más tenues. Se inclinó para recibir mas de las caricias que le daba mostrándome la más hermosa sonrisa ladina que había visto.

─── Sigues sorprendiendome.

A mí me seguía sorprendiendo su tono ronco en la mañanas y dios, esa sorpresa ameritaba una ducha bien fría. Se acercó un poco más haciendo que quedará apoyada en la cabecera y ella sentada sobre mi pelvis. Pasando sus muslos a cada lado de mi cuerpo, afincando su barbilla sobre mí pecho; entonces fue cuando sentí el olor a menta. Busque la manta poniéndola para cubrirla del frío la pose sobre sus hombros, con el dedo índice sobre su mentón hice que me viera a los ojos.

─── ¿Eso que huelo es menta?.─── le pregunté sonriendo. Acerque nuestros labios hasta rozarlos, me recibió feliz y marco el paso de el beso. Juguetones y alegres se movieron nuestros labios al encontrarse unidos por un período corto de tiempo.

Peine hacía atrás su cabello algo largo, ella dejo besos fugaces sobre mi pecho haciendo que el cosquilleo se quedará en cada sitio donde besaba.

───Dime, ¿Te tomaste la pastilla para el dolor que deje en tu mesa?.─── ella asintió.─── Perfecto, me preocupaba el dolor que tendrías al despertar, y en serio lamento todas tus marcas.

─── No lo hagas.─── se negó Scar. La mire con sorpresa.

─── No me digas que te gustó.

Una sonrisa traviesa apareció en sus labios─── Fue algo nuevo, placentero, muy fascinante y libidinoso.

Evite pensar en el calor que sentía en mis mejillas al pasar mi dedo por su marcada línea de la mandíbula y oír lo que decía. La escuché reír antes de pellizcar mis mejillas.

─── ¿Te sigues sonrojando?.

¡Jean! Te necesito ahora. Tome sus manos entre las mías, para besarlas.

─── Sigo siendo un poco tímida, ¿lo entiendes?.─── respondí.─── Cuando deseo mostrar más seguridad y dejar de serlo suelo recurrir a ciertas cosas.

Ella alzó su ceja.─── ¿Que clase de cosas?.

─── Cuando era niña me costaba el hacer cierta clase de cosas, Ileanna y yo creamos una versión más segura de nosotras para ser más confiadas al hacer ciertas acciones.─── le conté, ladeé mi cabeza al mirarla curiosa. El hecho de que mis caricias se hicieran más constantes sobre su piel género la seguridad suficiente, ella parecía bien con esto.─── Clark es un periodista y Superman un héroe confiado de sus capacidades, de si mismo...

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora