( REAL LIFE )
🗣️ POV FLEUR.
📌 NEW YORK, USA.
📍 LION CAFE, NEW YORK.
📅 FEBRUARY 26, 2020
🌙 2:35 PMEl sol brillaba pero al salir del cobijo del cálido recinto se podía sentir como esa típica brisa fría de febrero te helaba el alma, tenía la posibilidad de convertirse en un buen día.
Miré al frente perdiéndome entre los más turbulentos pensamientos. ¿Estaba lista? No lo sabía. Pero algo si que tenía claro y era que para empezar con está etapa importante en mi vida necesitaba sacar de raíz todo lo que pudiera dañar las flores que sembraría, lo cual de por si era difícil porque las metáforas hacen más fácil el decir que necesitaba sacar a mi madre de mi vida.
¿Cómo sería su reacción? Seguramente no muy feliz de saber que deseaba que se alejara, pero allí estaban las señales y nunca las ví. De hecho, las ví pero en mi perduraba la creencia de que debía dar amor incondicional y ante aquella idea la estrategia de hacer la vista gorda ante cierta clase de comportamientos era por una parte, la mejor para el caso. Nunca lo había sido, arrasó con el amor que les tenía a Scarlett y Margot.
Margot seguía teniendo inseguridades luego de que mi madre le hablara sobre lo increíble que sería Niall Horan como mi novio aclarando que seguramente el tendría más tiempo para mí. ¿Reacción? Un tormenta cuyo llanto se tornó en el más incontrolable, detonante de nuestra separación y principal culpable de unos cuantos problemas de la rubia.
Luego estaba Scarlett.
Por ella no sabía nada, lo cual me hacía pensar que estaría sufriendo en silencio desde hace algún tiempo: quizás Colín le besaba las heridas curando todo con las vendas de un nuevo amor.
Debía afrontar está situación, acabar con este patrón.
Mantuve toda mi compostura al bajar del coche, llevaba pantalones azules y un jearsey negro con franjas mostaza, unificando todo mis zapatillas blancas. Me deslice por el cafe hasta una de las mesas vacías, recolectando las miradas más curiosas de camino. Ojeé el menú para pedirme un frapuccino de fresa y un emparedado. Revise mi móvil en la espera, respondí unos cuantos mensajes incluso le asegure a Harry que estaba en perfecto estado.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...