(O66) Real Life | I have traces of her perfume

631 53 17
                                    



Movement de Hozier fue
inspiración para este cap..
Harían bien si lo leen con
ella de fondo o con Willow
de Taylor.

Harían bien si lo leen conella de fondo o con Willowde Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )🗣️ SCARLETT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(REAL LIFE )
🗣️ SCARLETT.
📌 NEW YORK CITY, USA.
📅 MAY 26, 2020.
🌙 9:00 AM.


Fleur bostezó estirando sus brazos sin el más mínimo acercamiento al cuerpo que se aferraba a su torso. El que su mano se mantuviera sobre la espalda de Scarlett hasta el precisó instante en que se alejó un poco. Con la mano en el colchón y sus facciones relajadas; los párpados de la actríz se abrieron. Su sonrisa inicial fue decayendo hasta volverse una mueca.

─── Vuelve ahora mismo a la cama o te esposo.─── gruñó. Fleur enarcó una de sus cejas.

─── El desayuno no se hará solo.

─── Solo diez minutos, quiero tenerte conmigo un poco más.─── pidió. Había algo en su voz. Fleur se peino el cabello, sus rodillas sobre el colchón y las manos a ambos lados de la actríz. Scar se giró y sus narices rozaron. Las caricias de la actríz sobre la piel de la británica eran el cielo.─── Así, solo un poco más.

─── Recuerda que tenemos cena con el comité de madres...

Scarlett silenció.─── Un rato más, solo tú y yo en nuestra burbuja.

Débil, con sabor un leve sabor menta y ligeros rastros del vino que tomaron la noche anterior; los labios de Langdone apenas rozaban los de Johansson con lentos movimientos que fluían como el agua. Scarlett puso sus manos sobre las caderas de Fleur antes de girar sobre su espalda y hacer que quedara en la cama, sentándose sobre ella logró aprisionar a la chica.

Langdone se rió negando ante la trampa. Paso sus pulgares por las curvas de Scar, si ponía un algo más de presión acabaría encendiendola. Su desnudes de trataba de la máxima expresión de intimidad y ambas se sentían tan cómodas por ello.

─── Me gustan tus tatuajes.─── musitó Johansson al verlos con más claridad. La mariposa entre sus costillas y la zona de sus pechos. El "Suck my clit" escrito en la más fina cursiva en su costilla.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora