prologue

3.7K 250 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 (HOLMES CHAPEL), CHESHIRE, REINO UNIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 (HOLMES CHAPEL), CHESHIRE, REINO UNIDO.
SEPTIEMBRE 1, 2019.

Observo con nostalgia el tapizado de la habitación; los animales de felpa estaban tan ordenados como el día en que decidió abandonar su hogar. Los pósters de bandas y todos esos cojines de estaban tan ordenados que parecía que aquel espacio seguía siendo suyo. Su espalda golpeó contra el colchón, haciendo que se elevará durante unos segundos antes de volver a caer sobre la cama y musitar una maldición.

Habia logrado escapar de todas esas entrevistas, evitar las ordas de fans y lanzar su teléfono en su maleta luego de dudarlo.

Sin duda alguna la matarían, quizás la colgarían del hasta que hace sobre el Empire State.

─── Verdaderamente es una mierda, ¿huh?.───los ojos cafés de su abuelo escudriñaban el rostro Fleur, durante unos minutos el parecido que tenía la castaña con un panda le pareció algo gracioso, eso hasta que se dió cuenta que ella seguiría llorando. Suspiró, no parecía muy sensato preguntar en un momento así. El quería que le contará. Observo la estantería rosa palida con todos eso trofeos, una sonrisa burlona apareció en cuanto observo las cuatro medallas sobre la fotografía, 'Minutos antes de la tragedia' recordó─── ¿Que fue lo que hiciste para que Amelia te perdonará?.

El abuelo Langdone alzó la fotografía. Fleur secó las lágrimas que caían, frotando lo que era la manga de su hoodie en la zona donde las gotas se escapaban mientras una débil sonrisita divertida salía a relucir.

─── Cupcakes de lo lamento.

─── Son los mejores cupcakes.

─── El ingrediente secreto es culpa.

Una leve risa y el recuerdo de esa muy dulce etapa de Fleur hizo que todas las memorias de esos años afloraran. Ella no podía dejar de ser así, ella seguiría anclada a su esencia, seguiría siendo Fleur al final del día. La chica que no quería dejar de pensar en música en medio del colegio, la chica se alegraba por haber descubierto algo nuevo que podría usar para su música, la que se disculpaba con dulces, la persona más amable de todas y la más preocupada por el bienestar de su círculo cercano. Gerard Langdone se apoyo contra el pequeño alféizar, meneó el vaso de lo que parecía whiskey antes de suspirar y quizás aventurarse a preguntar algo que podría hacer detonar la bomba de llanto que era su mayor tesoro en esos momentos.

─── Cariño, ¿Deseas hablar de lo que te trajo a casa a está hora?.─── Ger, no hizo más que arrepentirse cuando vió el labio inferior de Fleur temblar.

El sonido de un trueno aviso que una tormenta estaba por desatarse en el exterior, nada muy alejado de lo que empezaría a ocurrir en el interior del hogar. Gerard Langdone se acercó a su nieta, abrazandola y dando suaves palmadas en su espalda. Recordaba cuando tenía que hacer lo mismo, era apenas una niña y estaba afrontando todas esas ordas de hate, la valentía no quitaba el peso del dolor de todos esos comentarios y tampoco le resta importancia a la madurez. Que Fleur volviera a casa luego de tanto tiempo solo era por una cosa; ella necesitaba un consejo.

─── ¿Lo qué te pueda decir cambiará en algo tu percepción de mí?.───los ojos vidriosos de Fleur se posaron en el.

Dudó, pero al final la respuesta estaba frente a el─── Estoy seguro de haber criado a un ser excepcional;───pensó
en las palabras que le seguirían─── Y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.

─── ¿Incluso si te digo que no soy la persona que piensas?.

─── Incluso si no eres del todo hetero, ───paso su brazo sobre los hombros de Fleur, besando su coronilla─── Te hace la persona más valiente de todas.

─── ¿Y si he salido con personas qué me rebasan en edad? ¿Si ella no era la única?.

─── Esa persona es muy afortunada al tenerte.─── El arquitecto observó a su nieta.─── ¿Ella tiene que ver con tu estado actual?.

Fleur volvió a secar sus lágrimas, le costó un par de segundos ordenar sus pensamientos y recurrir a la pequeña cantidad de valentía que tenía en ella.

Lo dijo, todo lo que atormentaba su mente salió a relucir esa noche. Las gotas de lluvia caían con fuerza en el jardín de la inmensa casa de época mientras que con una taza de cocoa humeante en una mano y el corazón en la otra, Fleur empezaba a relatar como se habían conocido, la forma en que todo escaló y el punto máximo en el que estaban antes de que su todo empezará a tambalearse.

Gerard le tendió el vaso de whiskey a la joven de cabello castaño.─── De los dos, tú lo necesitas más.

Fleur observo el líquido amarillento en el vaso de cristal, los dos hielos se habían deshecho en medio de toda la tormenta. ¿Podía quedar algún atisbo de ello?, Negó ante aquella respuesta al sentir el líquido quemar mientras bajaba por su garganta, no estaba frío.
Un par de palmadas en la espalda de Fleur y quizás todo podía empezar a mejorar, las nubes empezaban a salir y el cielo gris se había despejado. Los dos habían pasado gran parte de la madrugada hablando de aquello, todo el año de Fleur había sido resumido en una noche. Hace cuatro días que había llegado llorando a la casa de los Langdone en Holmes Chapel en medio de la tormenta, empapada hasta los huesos, temblorosa con el maquillaje hecho añicos y en medio de lo que parecía la peor crisis de todas.

─── Pediste mi opinión.

─── Sin mucho tacto, puedo con ella.

El abuelo asintió, suspirando en un intento por encontrar las palabras correctas y observando el contenido del vaso de cristal. No le hacía falta darle muchas vueltas al asunto para saber que todo aquel desastre tenía una sola culpable, no había nada que decir, no podía simplemente dar por hecho de que debía inmiscuirse en ese tema. Ladeó su cabeza, negando.

─── . . . Es culpa de ambas, no hay o creen que no hay soluciones por todo el tema y lo reciente que es. Hicieron que se volviera más complicado y solo lo lanzaron a la mierda luego de esa situación.





──────────────────

¿Les gustó el capítulo?

Sugiero hagan sus teorías
basándose en los easter
eggs de esté cap y del
intro.


Por cierto, admito que
está historia cambio de
playlist y que What a
feeling de los Wuandis
me está ayudando un
montón con toda la
trama (alto rolón),
Tiene mucho que ver
con la historia.

Fleur está chikita 🥺💓

Este capítulo, o al menos
algunas partes de el, están
basados en una conversación
100% real.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora