(OO4) REAL LIFE + INSTAGRAM ┊ I'll think about it❜

1.7K 185 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍NEW YORK, USA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍NEW YORK, USA.
🗓️ DICIEMBRE 12, 2018.
🗣️ POV FLEUR

Odiaba el invierno, no al punto de llegar a maldecir en voz alta pero si al extremo en que me veía en obligación de buscar un hobbie o cualquier tipo de ocupación momentánea para estar activa en mis momentos malos, estar en algo podía hacer que me calmará de forma momentánea. Tampoco era del todo agradable el plasmar todo mi enojo en algún baile (zapatillas rotas, pies lastimados, todo acaba conmigo llorando en el suelo sin nada de luz y eso era algo que quería evitar), en ese momento no era bueno para mí. Yo lo admito: deseaba, quería y esperaba con ansias la llegada de la primavera. Poder agregarle algunas plantas al pequeño jardín era una costumbre que me daba ánimos y alegría. En esté momento eso era lo que necesitaba.

De pequeña habían moldeado la gran parte de mis gusto, lo cual significo un completo misterio al crecer. ¿Qué me gustaba? ¿Me interesaban las mismas cosas qué de pequeña? Me encontré caminando en un misterioso camino que me daba a entender que si, yo si compartía un par de características con mis padres (el hecho de que me gustará todo lo que tuviera que ver con la actuación y ser una mezcla de ellos les dió lo que yo y mi psicóloga creemos fue una de las imágenes más erradas de todas). Ninguno de los dos solía estar mucho en casa (como actor es algo que se llega a considerar) pero si habían lapsos dónde Matt Langdone llegaba con una enorme sonrisa y un paquete de chocolates bajo el brazo. En esos lapsos, el podía estar del todo presente, la distancia no dejaba que su participación fuera nula (ninguno de los dos lo fue), El era por mucho la mejor persona sobre la fas de la tierra.

Tenía dos cuando se divorciaron (un año más que Blake), tres cuando la corte decidió que Blake y yo iríamos con papá y cinco cuando el empezó a trabajar de nuevo (dedico todo un año a nosotras, sin importar su carrera él me lleno de amor y cariño). Un gran lapso lo pasamos en Londres, con mi padre en un pequeño departamento de dos habitaciones. El otro lapso en una casa de campo con mis abuelos.

Tenía cuatro cuando él volvió a creer en el amor, la mujer era una de las más increíbles personas que conocí en mi niñez. Veía impresionada todo lo que hacía, y gracias a ella crecí con otras dos chicas (alguien que no fuera Blake) Mel y Aly eran mis hermanas, la sangre no tenía derecho a opinar.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora