[ESPECIAL SAN VALENTÍN 2/2] who is your favorite?

660 79 33
                                    

🛣️📍NEW YORK CITY,  NEW YORK (USA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛣️📍NEW YORK CITY, NEW YORK (USA).
🗓️ FEBRERO 14, 2019.
🗣️ POV FLEUR.

Chasqueé mi lengua luego de acoplar la sillita de Rose en mi auto, mire a mi piloto luego de jugar con el conejo en dirección a la nena. Junte la nariz del juguete de felpa con la de Rose antes de dejarlo en sus manos y girarme en dirección al parabrisas: Scarlett se me adelantó para pasarme el cinturón de seguridad y dejar un pequeño besito en mis labios, lo aplausos de Rose nos hicieron sonreír. Restregó su nariz con la mía de forma tierna y corta.

─── De acuerdo preciosas, ¿A dónde vamos?.

Rose pareció dudarlo pero no tardó en darle una mirada cómplice a su madre quien la observaba gracias al espejo retrovisor.

─── No iremos a McDonald's.

─── Ma-

Hice puchero viendo cómo greenie fijaba sus esmeraldas en mi negando ante mi traición. Sonreí inocente. Ella puso el auto en marcha.

─── Hay uno cerca de la feria, en el muelle y no es una mala elección.─── la pequeña tras de mi festejo.

─── Estás engriendo a mi hija.

Sonreí de forma ladina encogiendome de hombros.─── Me encanta engreír a madre e hija.

Encendí la radio, la melodía de una canción que tenía la pinta de ser pegajosa inundó el vehículo. Scarlett detuvo el auto en un sitio vacío: busco su móvil y lo conecto al radio antes de darmelo. Pensé en un principio en se trataba de alguna canción de las que pretendía ser un hit durante el verano y encrustrarse en tu mente hasta que te hartas pero no la había escuchado en mi vida. Fruncí el ceño al ver cómo Rose balbuceaba cambiando la letra de la canción de una forma graciosa, era claro que ya la habían escuchado unas cuantas veces para que la niña se supiera la letra y la diversión en el rostro de Scarlett junto con la forma en que me miraba de manera pícara.

─── This girl she came round the corner, looking like a model magazine figure She was shaped like a bottle. Long straight hair. She was fly as a bird. First time ever I was lost for words, felt so right.─── Reí, ladeé mi cabeza escuchando como mi novia se daba a la tarea de cantar.─── Just couldn't be wrong love at first sight
if that exists at all I couldn't move
Felt like I was stuck, And then baby girl looked up

─── Interesante elección de canción, señora boomer.─── ella todo los ojos y trato de esconder su sonrisa.

─── And I said: Hey there pretty brown eyes Whatcha doing later tonight? Would you mind if I spent time with you?. And I said: Hey there pretty brown eyes, Whatcha doing later tonight? Would you mind if I spent time with you?.

Desvíe mi mirada al sentir como su mano se colaba hasta mis piernas. El contacto era increíble pero en la parte de la canción en que estaba era doble sentido y la teoría de que la intención era esa cobro más sentido al oír la ya tan conocida risa traviesa.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora