(REAL LIFE )
🗣️ SCARLETT.
📌 NEW YORK CITY, USA.
📅 MAY 27, 2020.Fleur tuvo que ampliar las actividades para empezar con la función de ballet, por poco Rose no grita ante la mención del museo de dibujitos. Scarlett sonrió ante la información, Cameron vió a la rubia sonreír sin mostrar sus dientes y solo la imitó. ¿Cuándo se daría cuenta que de todos la favorita de Cam era ella? Quizá cuando le dijera que Black widow es su favorita. Fleur mordió el interior de su mejilla antes de arrodillarse, era una de sus nuevas manías y trataba de abrazar a su cabellerito antes de llenarle la cara de besos. Incluso despeinarle el cabello.
Cameron se reía de aquello y en más de una ocasión, dependiendo del ánimo le dejaba besos por la cara a Fleur.
─── Principe dino, confío en que serás todo un cabellerito y también cuidarás de Scar por mí, ¿No es así?.
Cameron posó su mano sobre su frente imitando un saludo militar.─── ¡Si!.
Tras dejar un último beso en la frente del niño, se estiró para agarrar su bolso y tomar la pequeña manita de Ro entre las suyas. Scarlett lanzó un beso volado antes de que atravesará la puerta de su casa, bajando hasta el garaje y subiendo al BMW con sillín en mano; Fleur se dió el tiempo de arreglar aquello para esa pequeña acompañante. Rose arrastraba consigo una muñeca que Langdone le había regalado de cumpleaños. Era lindo salir con Rose, la pequeña no dejaba de hablar sobre su familia y ponía en todo un altar a su madre; Fleur la entendía y a menudo añadía más a sus halagos. Fue a las dos de la tarde cuando estaban en la primera parada que la pequeña miró con asombro toda la estructura.
Fascinada se perdía entre la danza, el asombro cruzaba por su cara de a poco en poco y cuando los instantes teatrales llegaron lo supo. Ella también tenía una fascinación por ello, hablando sobre las bailarinas todo el camino al museo y en incredulidad ante la falta de arte que la institución donde Rose estudia parecía presentar, Fleur gruñó antes de hacer una pregunta.
Frunció el entrecejo─── ¿No han venido de visita?.
Rose negó.─── Solo al museo que mamá irá con cam, el museo de arte no es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...