Wrong de zayn y kehlani,
solo eso diré.
🛣️📍NEW YORK CITY,
NEW YORK (USA).
🗓️ AGOSTO, 2019.
🗣️ POV FLEUR.Mi cabeza se halló apoyada en el suave hombro de Margot, había hablado con Alyssa y Taylor: duro al rededor de unos treinta minutos decirles como estaba. Se me hizo sencillo desayunar con Ileanna y Amelia, Margot despertó entre esto y el hecho de que me permitiera hablar a solas con ellas fue más que agradecido. Ileanna me abrazó y recordó que podía hablar con ella cuando quisiera, Amelia me ofreció salir a caminar o solo tomar algo en un bar.
El móvil de Amelia sonó y ante la buena compañía que tenía Ileanna decidió que dejarme con Margot era buena idea. Era claro que lo fue.
─── Yo también me iría a una de esas paradisíacas islas griegas.─── menciono en un murmullo que me hizo reír.
─── Dijiste lo mismo la primera vez que vimos Mamma mia.───le repliqué, justo le pegue con una palomita de maíz en la cara
Ella negó señalando la pantalla como si se hallará algo trascendental allí. Tuve que morder mi labio para no reír ante la seriedad que le ponía a todo el asunto.
─── Está vez es en serio, nos iremos a Grecia cuando la tormenta pase.─── me alzó su dedo meñique, una promesa.
─── Y cantaremos voulez-vous cuando desembarquemos.─── asintió, pero esa paz se fue a la mierda en el instante en que cayó sobre mí.
Sus piernas a los lados de mis piernas y nuestros rostros pegados, observé cómo sus orbes brillaban en angustia: cual se trataría de mi próximo movimiento era lo que se preguntaba. Roce mi nariz en su mejilla, ahuecando está para inhalar su olor mientras me debatía en si debía o no. ¿Tenía ataduras?, ¿Relación seria?.
Espere por una negativa, mire fijamente sus ojos señalando con la mirada si era necesario detenerme. De igual forma en el momento en que mi mano subió por su cintura de forma indecorosa y le dí inició besos empezaron a trazar camino en su cuello la sentí retorcerse. Mi mano se ciñó sobre su cuello, el papel cambió y esta vez ella tomo mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cherry, Scarlett J ✓
Fanfiction╰► ꒱ ➛✎ᝰ﹆•: 𝔸 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡𝗦𝗦𝗢𝗡 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋𝕀𝕆ℕ ¡ ! ੈ ೀ ✰*ૢ✧ ►Un toque de tu verdadero amor, es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno❞ [SCARLETT JOHANSSON X FEMALE ORIGINAL CHAR- ACTER] CREATED BY FXCKMELUTHOR AN...