(056) REAL LIFE | she lives in daydreams with me

612 81 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏢🛣️📍 LOS ÁNGELES,
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.
SEPTIEMBRE 8, 2019.
🗣️ POV SCARLETT.


Trato de no parecer tan preocupada al hacer aparición en el restaurante, pero falló al ver como los minutos pasan y no llega la mujer que me citó. Falle al tratar de mantenerme lejos, lo cuál hizo que la maravillosa amiga que hice hace algún tiempo (Dakota) aceptará ir a Nevada al show de Harry para entablar alguna de sus tan conocidas conversaciones. Dios, estos se sentía tan ajeno.

Sabía poco de ella: Fleur no es abierta al público, mantiene todo a puerta cerrada y en parte amé ese hecho. ¿Para iniciar por qué rayos tiene que saberse todo de nosotros?. Ahora quizás protegía todos los intereses de alguien más, sostenía el corazón de algún pretendiente o solo se acostaría con Margot como se ha estado haciendo. Los celos hicieron mi mente se desconcentrara, necesitaba lavarme la cara y despejar con el agua todas esas interrogantes que ella generaba. Ahora me generaba preguntas, dolor y algunas lágrimas cuando no había sido su culpa el acabar así. Me hice paso hasta el baño con mi mente sacando a relucir el tipo de pensamientos que me hacían sentir un pequeño pez en un inmenso mar.

─── Jesús Scarlett, ¿Por qué demonios el asiento está tan pegado del volante?.

─── Existe una diferencia de estatura entre ambas.

─── Lo sé, pero no creí que fuera tanta.

Lave mi rostro, lo seque y me concentre en retocar el labial. Contuve la sonrisa nostálgica, como mi piel se erizo ante el sonido de su voz en aquel recuerdo. Lo sentí de nuevo. Salir fue dar con la poco grata sorpresa de que la rubia, Margot, se hallaba cómoda en mi mesa. Pareció percatarse de mi presencia porque el semblante de alegría paso a seriedad.

─── ¿En busca de otro dulce corazón que romper?.─── inquirió, dolió.─── Fleur me matara cuando se entere que te diré esto, pero dios no tienes idea de las ganas de hacerte saber lo mal que la dejaste.

Tragué.─── Estás en tu derecho.

─── Lo estoy, porque ambas sabemos lo importante que eras y lo fuerte que son las situaciones que pasaba.─── se cruzó de brazos.─── ¿Y qué rayos haces aquí parada?.

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora