(O64) Real Life | without you.

537 71 34
                                    




( REAL LIFE )🗣️ OMNISCIENT📌 NEW YORK,CITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( REAL LIFE )
🗣️ OMNISCIENT
📌 NEW YORK,
CITY.
📅 MAY 25, 2020.

Fleur recordaba la sensación tras una de sus funciones de ballet en el Garnier, por el hormigueo e incluso lo relacionado al fin del acto: había un instante cerca del momento exacto de reflexión cuando ves alrededor y justo te centras en la idea de que al fin lo conseguiste. Todo el sitio se hallaba abarrotado, cada rincón y eso sin contar los que se habían quedado en las calles cercanas, transitando.

En ese instante con la multitud cantando una canción que no habían tocado y por mucho tampoco se hallaba en el listado que tocarían, Fleur sintió que era más grande. La música era más grande que cualquier otra cosa y su sueño muto al punto de volverse colosal.

Sosteniendo las banderas que le habían lanzado, Fleur encontró la indicada. Era vital ondear aquella bandera.─── Hace unos años, creí que sería imposible estar aquí. Cumpliendo el sueño de tocar junto a mis hermanas para un elevado grupo de personitas al que le tengo cariño.

Sonrió de forma ladina, bajo la cabeza para secar unas cuantas lágrimas que se escapaban. El ritmo de lover of mine no tardó en llegar, el corazón de Scarlett se contorsiono al fijarse el rumbo que los ojos marrones de Fleur seguían. Fleur se paso la guitarra acústica cambiando con Ileana quien parecía estar bien con la decisión.

───En esté momento, el lugar está lleno de mis más grandes sueños y quiero que todos abracen a sus sueños.

Los primeros acordes de guitarra fueron seguidos de gritos enaltecidos, el dolor le alertó a Scarlett que también había sido parte del griterío. Estaba más cerca de la chica que el resto y por un segundo tuvo la idea de que la escucho, o al menos se dió cuenta de que la apoyaba. La dulce voz de Fleur cantó, casi suplicando en las letras de una canción que Taylor le había dicho llevaba su nombre.

─── Lover of mine, maybe we'll take some time. Kaleidoscope mind gets in the way.─── sus ojos cerrados, la forma en que sus venas se marcaban y esa leve sonrisa ladina ocasionó un sonrojo en la curva de pensamientos que Scar tenía. ───Hope and i pray, greenie, that you will stay. Butterfly lies, chase them away, mmm.

Hasta ahora era la única persona que se había ganado y aferrado a ella, ¿Por qué su corazón decía que la única respuesta era Fleur?, Lo entendió al verla decidida, Langdone era la dueña de su corazón y el amor de su vida, suponía que sucedía de igual forma para Fleur. ¿Se la había ganado? ¿Había sido consciente y trato cómo debía?.

Fleur se alejó del micrófono mientras Ileana cantaba el puente entre la estrofa y el coro.─── Dance around the living room. Lose me in the sight of you, i've seen the red, I've seen the blue, Take all of me.

─── Deep to where your secrets hide
Where we've been a thousand times
Swallow every single lie, take all of me. ─── Alyssa siguió.

─── I'll never give you away.─── era un poco alto, se notaba la concentración de la chica para llegar y por como Fleur la vió, ella ya estaba al tanto que sabía que era para ella.───'Cause I already made that mistake. If my name never fell off your lips again, i know it'd be such a shame. When I take a look at my life and all of my crimes. You're the only thing that I think I got right. I'll never give you away. 'Cause I already made, already made that mistake

Cherry, Scarlett J ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora